Curso completo "Comienza a meditar". Con más de 20 meditaciones tradicionales, ancestrales, Mindfulness y Pensamiento Positivo.

La meditación hoy en día, tiene cada vez más adeptos en todos los ámbitos de la sociedad, desde ejecutivos, amas de casas, adolescentes, jubilados o famosos la practican para sentirse mejor en cualquier aspecto de su vida para:

 

- Reducir niveles de estrés, ansiedad.

Relajarse, descansar y dormir mejor.

- Aceptarse a sí mismos.

- Sentirse más felices.

- Fomentar aspectos que deseen mejorar como la empatía, compasión.

 - Mejorar relaciones con otras personas.

- Obtener una mayor rendimiento en el trabajo.

-  Sentir una mayor conexión con Dios o energías espirituales, etc.

 

Cada persona llega a la meditación con un fin u objetivo. Para ello, existen diferentes tipos de meditación. Con este curso, aprenderemos desde meditaciones ancestrales y tradicionales como las más actuales basadas en el Mindfulness o Pensamiento Positivo, que tanto auge han conseguido en los últimos años.

El curso tiene una duración de 4 meses y se realizará a distancia. Comenzaremos el sábado 24 de octubre. Consta de 4 módulos en el que se combina teoría y práctica con archivos PDF, audios, vídeos, para empezar a meditar desde el primer el día, teniendo una visión amplia de diferentes aspectos, formas, complementos y técnicas de meditación.

 

Es un curso diseñado para tener un primer contacto con la meditación, y en el futuro, la persona podrá seguir adentrándose y profundizando en aquellas meditaciones o aspectos que más interés le hayan despertado, ya que el ámbito de la meditación es muy amplio y extenso. Nosotros hemos hecho una síntesis de lo más utilizado para que la persona pueda adentrarse en este maravilloso y beneficioso mundo y tenga una visión global, acompañado siempre, de numerosas prácticas,

ya que como dijo el gran maestro de meditación Swami Sivananda "más vale un gramo de práctica, que toneladas de teoría".

 

Cada módulo está pensado para realizarlo durante un mes. Para afianzar las bases para meditar, es necesario realizar varios días todas las prácticas del módulo, pero al ser un curso a distancia, si en algún momento la persona no puede hacerlo, como dispone de todo el material, podrá hacerlo a su ritmo.

 

A continuación te detallamos el temario:

 

*  Módulo 1:  del 24 de octubre al 20 de noviembre.

    Primeros pasos para meditar.

    Beneficios y estudios científicos que avalan la meditación.

    La Respiración.

    La Relajación.

 

 * Módulo 2: del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

   La Concentración.

   Mandalas.

   Yantras.

 

Módulo 3: del 19 de diciembre al 22 de enero.

    Mudras.

    Mantras.

    Malas.

 

* Módulo 4: del 23 de enero al 21 de febrero.

   La Visualización creativa.

   La mente inconsciente.

El curso incluye más de 25 prácticas a realizar, distribuidas en las diferentes temáticas tratadas en cada módulo: meditaciones budistas, meditaciones curativas, ejercicios de concentración, meditaciones sobre emociones, pensamiento positivo, etc.

 

Por supuesto, en todo momento, te sentirás acompañado por nuestros profesionales.

Para resolver cualquier duda que te surja, durante la duración del curso, podrás contactar con nosotros:

 

+ preferiblemente por correo electrónico siempre que lo desees.

 

telefónicamente, acordando previamente con nosotros una cita.

 

 Precio del curso:

 

 * 333 euros en un sólo pago (Ahorro de 47 euros). El pago se realiza mediante transferencia bancaria antes del 21 de octubre.

 

* 95 euros cada mes (4 pagos). El pago se realizará por transferencia bancaria una semana antes del comienzo de cada  módulo.

 

Plazas Limitadas, para poder hacer seguimiento a todos los participantes y resolver sus dudas en caso de precisarlas durante toda la vigencia del curso.

 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico:

 

aquaaura-madrid@outlook.com