* Curso Karuna Reiki ® nivel 1 practicante homologado.

 

El curso de Reiki Karuna nivel 1,  se realizará el sábado 17 de  noviembre, de 10:00 a 19:00 horas de la tarde (aproximadas), con una pausa no inferior a una hora y quince minutos para comer.

 

Para poder hacer el nivel 1 de Karuna Reiki® practicante, es necesario  haber hecho, al menos, el segundo nivel de Reiki en cualquier linaje. Pero el fundador del sistema, William Lee Rand, recomienda haber hecho hasta el tercer nivel de Reiki Usui y haber practicado suficientemente con la frecuencia del símbolo Dai-Ko-Myo Usui hasta haber asimilado su vibración.

 

El Curso de Nivel I - Karuna Reiki ® practicante homologado, tiene un coste de 140€.

 

Incluye el manual oficial de practicante confeccionado por William Lee Rand, con la descripción y el uso de los símbolos, un diploma numerado y registrado en el  “International Center for Reiki Training”, de Michigan.

 

Debido a que los manuales los gestionamos directamente con el centro de Reiki de Michigan es conveniente,  efectuar la inscripción en el curso, con tiempo suficiente.

 

Para garantizar la plaza en el curso, es necesario efectuar  una reserva de 30€, que se descontará del precio total. Si te surgiese algún imprevisto, te guardamos la reserva para la próxima convocatoria del curso, siempre que nos avises, con al menos con 48 horas de antelación a la fecha del curso. 

 

Para este curso se dispone de un máximo de plazas de 6 alumnos.

 

El programa del curso, comprende el estudio teórico práctico de los 4 primeros símbolos de este sistema Karuna Reiki y la sintonización del primer nivel por parte del Maestro Karuna Reiki ®.

 

El símbolo nº 1  es una llave que limpia las memorias que tenemos incrustadas en nuestro nivel emocional y que  actúa como un anestésico espiritual.  Sana el dolor emocional profundo.

El símbolo nº 2 es una llave que  actúa a nivel emocional inconsciente y que cura la propia sombra.

El símbolo n º3 es una llave para que desarrollemos la “Compasión” por nosotros mismos, por lo demás y en todas nuestras acciones.

El Símbolo nº 4 es una llave que nos ancla a Tierra, armonizando los Chakras inferiores con los superiores, proporcionándonos fuerza, energía y vitalidad. Asienta la energía recibida en una sesión de Karuna Reiki para completar sus efectos.

CONTENIDO TEÓRICO del CURSO:

-Trazado, funcionamiento y uso de los 4 símbolos del nivel y  su entonación. Eficacia terapéutica y su aplicación.

CONTENIDO PRÁCTICO del CURSO:

-Sintonización del alumno con los 4 símbolos del nivel.

-Práctica (meditación) con los 4 símbolos del nivel.

-Salmodio y entonación de los 4 símbolos del nivel.

-Dar una sesión con Karuna Reiki empleando los 4 símbolos del nivel y su entonación.

Este curso está homologado por el “International Center for Reiki Training en Michigan” de EE.UU,  y el Maestro Jaime Hernández Nieto es Maestro de Karuna Reiki ® ICRT, autorizado por  este centro de Michigan y  se ha formado en todos los niveles con el Maestro de Reiki Johnny de Carli y puede expedir certificados oficiales en este sistema.

 

El “International Center for Reiki Training” de Michigan – EEUU, es el centro de enseñanza de Reiki de mayor prestigio de los Estados Unidos, y una de las más importantes escuelas de Reiki a nivel mundial. http://www.reiki.org/

 

LUGAR DEL CURSO: En la fecha expresada, vamos a realizar el curso alquilando la sala en  Calle Palos de la Frontera 25 - despacho en entreplanta. Madrid - Zona centro.

Metro Palos de la Frontera- línea 3 + 5 minutos andando.

Metro/Cercanías Estación de Delicias (+ 12 minutos andando), o bien Metro/Cercanías Estación de Embajadores (+15 minutos andando).

 

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso Karuna Reiki ®  nivel 1?. Envíanos por favor un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantados de atenderte.

LUGAR