Meditaciones guiadas y Relajaciones guiadas. Encuentros de Meditación en Madrid centro, Argüelles.

Un punto de Encuentro para meditar en grupo. Todos los meses realizamos diferentes meditaciones guiadas en nuestro Centro, utilizando las principales técnicas de meditación como visualizaciones, mantras, activación chakras, etc.

El viernes 1 de diciembre a las 18:45 horas, realizarmos una meditación guiada con visualización creativa "Conectando con el Universo".

 

Realizaremos un bonito viaje por el Universo e iremos dejando atrás todo aquello que impide que evolucionemos y nos encontremos bien, como nuestras preocupaciones, tensiones, temores, sentimientos de culpa, miedo, etc, y nos llenaremos de paz al absorber la energía del Universo que nos está esperando.


Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en esterilla, sentado en silla o tumbados, cada uno según su capacidad.

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

 

Aportación: 10 euros, que se abonan en efectivo.

 

Información e Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas! 

El viernes 5 de enero, a las 18:45 horas, haremos una meditación Budista Metta o de la Benevolencia.

 

A través de una visualización creativa, llevaremos el amor, la amistad y la benevolencia a nosotros mismos y a todo el planeta.

 

Esta meditación es muy utilizada para calmar la mente, superar el insomnio, la ira, ya que con su práctica la persona se vuelve más bondadosa y cariñosa con todo el mundo, al cultivar estados mentales positivos.

 

Al ser guiada, es apta para todo el público, y podrá realizarse sentados en sillas, tumbados en esterilla o en posición clásica de meditación, cada uno según su capacidad.

Aportación: 10 euros,que se abonan en efectivo.

INSCRIPCIONES a través del correo electrócnico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!

El jueves 8 de febrero  a las 18:45 horas, realizarmos una meditación guiada con visualización creativa para equilibrar y armonizar nuestros chakras.

Los chakras son puntos energéticos que tenemos en nuestro cuerpo y cada uno de ellos corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Al estar conectados los 7 chakras principales, con los 7 plexos nerviosos y los 7 sistemas endocrinos del cuerpo físico, trabajaremos la armonización de los mismos para limpiarlos y purificarlos con esta meditación con visualización creativa, dónde iremos visualizando el chakra en la situación exacta del cuerpo dónde se encuentra del color que proyecta y repitiendo su mantra, ya que cada chakra está asociado a un color y un sonido.

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en esterilla, sentado en silla o sentados sobre el suelo, cada uno según su capacidad.

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

 

Aportación: 10 euros.

 

Información e Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!