Meditación "Conecta con el Espíritu de la Navidad", como parte del crecimiento personal, en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

                               Lunes 21 de diciembre de 18:30 a 19:30 horas.

 

El día 21 de diciembre se celebra el solsticio de invierno. Es un evento astronómico que coincide con el día que el arcangel Uriel baja a la Tierra para traernos el Espíritu de Navidad.

 

Con esta bonita meditación con visualización creativa, conectaremos con el arcangel Uriel y de sus manos tomaremos el Espíritu de Navidad para impregnarnos de esa maravillosa energía de amor puro y compartirla con todos nuestros seres queridos.

 

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en esterilla o en silla, o tumbado. Cada uno según su capacidad.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines, e inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas para cumplir la normativa del distancia de seguridad de la pandemia.

 

La meditación se realizará en una sala amplia de 80 metros con ventilación natural.

 

Aportación: 10 euros.

 

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad del Covid19. Si queréis realizar la meditación en esterilla, podéis traer una vuestra, y si queréis usar alguna de nuestro Centro, tenéis que traer una toalla o sábana limpia para colocarla encima.

 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico:

aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!