Meditación Contacta con tu guía espiritual, como parte del crecimiento personal, en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

contacta con guía espiritual

Miércoles 27 de enero de  17:00 a 18:00 horas.

 

En esta meditación con visualización creativa, contactaremos con nuestro guía espiritual. En su compañía, realizaremos un fantástico viaje catártico a una isla de sanación, dónde nadaremos con delfines, que son seres con dotes curativas, para curar tanto, nuestro cuerpo físico como mental, liberándonos de tensiones o preocupaciones que pudiéramos tener y que tanto nos perjudican en nuestro día a día.

 

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en silla, sentado o tumbado en esterilla. Cada uno lo hará según su capacidad y necesidad.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines, e inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas para cumplir la normativa del distancia de seguridad de la pandemia.

 

Aportación: 10 euros. 

 

La meditación se realizará en una sala amplia de 80 metros con ventilación natural.

 

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad del Covid19. Si queréis realizar la meditación en esterilla, podéis traer una vuestra, y si queréis usar alguna de nuestro Centro, tenéis que traer una toalla o sábana limpia para colocarla encima.

Aportación: 10 euros,que se abonan en efectivo. ¡Plazas Limitadas!

INFORMACIÓN  e INSCRIPCIONES a través del correo electrócnico:

 aquaaura-madrid@outlook.com.