Meditación "El Arte de Perdonar", como parte del crecimiento personal, en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

Domingo 3 de enero de 10:45 a 11:45 horas.

 

Todos en algún momento de nuestra vida dañamos a otras personas o nos sentimos mal al ser ofendidos por otros.

 

Esta meditación es profundamente sanadora. En primer lugar, nos perdonaremos a nosotros mismos por todo lo que necesitemos y después, intentaremos perdonar a los demás, entendiendo que el perdón es una decisión personal que no se impone ni a quién lo da ni a quién lo recibe, y que nos ayuda a vivir el presente y liberarnos del odio y rencor que sólo nos destruyen y del sentimiento de culpa, que tampoco sirve para nada.

 

Al ser guiada, es apta para todo el público, y podrá realizarse sentados en sillas, tumbados en esterilla o en posición clásica de meditación, cada uno según su capacidad.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines, e inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas para cumplir la normativa del distancia de seguridad de la pandemia.

 

La meditación se realizará en una sala amplia de 80 metros con ventilación natural.

 

Aportación: 10 euros .

 

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad del Covid19. Si queréis realizar la meditación en esterilla, podéis traer una vuestra, y si queréis usar alguna de nuestro Centro, tenéis que traer una toalla o sábana limpia para colocarla encima.

INFORMACIÓN  e INSCRIPCIONES a través del correo electrócnico: 

aquaaura-madrid@outlook.com.