Meditación Mindfulness para gestionar emociones, como parte del crecimiento personal, en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

Viernes 11 septiembre de 18:00 a 19:00 horas.

 

Todos los seres humanos tenemos una mente, y por tanto, emociones. Sin las emociones no seríamos nosotros, ya que no podríamos experimentar la vida en su plenitud, y todos, dependiendo del momento, nos sentimos a veces tristes, felices, experimentamos agresividad, miedo, culpa, ira, etc.

 

Con esta meditación basada en el Mindfulness (técnica que nos conecta con el presente), aprenderemos a aceptar nuestras emociones, sean cuáles sean, porque forman parte de nosotros, sin juicio y sin críticas.

 

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en esterilla o en silla, o tumbado. Cada uno según su capacidad.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

 

Aportación: 10 euros. ¡Plazas Limitadas!

 

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad del Covid19. Si queréis realizar la meditación en esterilla, podéis traer una vuestra, y si queréis usar alguna de nuestro Centro, tenéis que traer una toalla o sábana limpia para colocarla encima.

 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico:

aquaaura-madrid@outlook.com.