Meditación Sanación de las Emociones y Sentimientos del Niño Interior, como parte del crecimiento personal, en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

Martes 18 mayo, de 17:00 a 18:00 horas.

 

La mayoría de personas han vivido experiencia difíciles cuando eran pequeños, situaciones que no entendían y que no pudieron resolver en su momento, dada su temprana edad. Después, de adultos, viven situaciones que les recuerdan a esas vivencias anteriores, del pasado, y activan esas mismas emociones, sentimientos y pensamientos como dolor, sufrimiento, impotencia, abandono, etc.

 

Con esta bonita y sanadora meditación, retrocederemos a esos momentos de la infancia dónde nuestro niño fue herido, para ahora, desde el presente y una vez que somos adultos, dar a nuestro niño interior los cuidados, la protección y cubrir las necesidades que en su día no fueron cubiertas por sus progenitores o personas de su entorno.

 

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público y podrá realizarse sentado en esterilla o en silla, o tumbado. Cada uno según su capacidad.

 

La meditación se realizará en una sala amplia de 80 metros con ventilación natural.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

 

Aportación: 10 euros. ¡Plazas Limitadas!

 

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad del Covid19. La meditación se realizará en una sala de 80 metros con ventilacion natural, manteniendo la distancia de seguridad entre todos los participantes

 

Si queréis realizar la meditación en esterilla, podéis traer una vuestra, y si queréis usar alguna de nuestro Centro, tenéis que traer una toalla o sábana limpia para colocarla encima.

 

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico:

aquaaura-madrid@outlook.com.