Seminario Oficial La Reconexión ® .

SEMINARIO OFICIAL. Programa de Practicante certificado de Reconexión (NIVEL III).

MADRID 8 y 9 de Julio 2017.

Impartido en castellano.

Completa tu formación como profesional de la Sanación Reconectiva y estudia cómo facilitar a otras personas una experiencia única en la vida.

 

Aprende a ejecutar correctamente el protocolo de la Reconexión y a identificar en el cuerpo del receptor todos los puntos y líneas que han de activarse para procurar la Reconexión.

Haz que otras personas puedan acceder a un nivel de intercambio acelerado de energía, luz e información.

 

Desde el año 2014 el programa para quedar acreditado como Practicante Certificado de Reconexión se imparte en todo el mundo en grupos reducidos de alumnos, por profesionales de la Reconexión debidamente formados.

 

Plazas totales: 24

Importe:  1020 euros.

 

Enlace para inscripción y pago on line (PRECIO no reembolsable):

 

Se recomienda CONSULTAR en la web oficial las condiciones de pago y cancelación para los seminarios.

 

https://store.thereconnection.com/shop/july-8-9-2017-madrid/

 

El precio de seminario NO INCLUYE la estancia en el hotel. CADA UNO DE LOS ASISTENTES ha de gestionar su reserva de alojamiento, personalmente.

 

Organizador del evento: The Reconnection Europe SL

 

 

Lugar: (Madrid). Importante:  Espacio  Asha- Kiran. Avenida de Córdoba nº 21 planta 2ª. Madrid 28026.  METRO Almendrales  (línea 3  amarilla).

 

Detalles de seminario:

Comienza:  8 julio 2016; 9:00 am. - 6:00 pm.

Finaliza:     9 julio 2016; 9:00 am. - 6:00 pm.

 

(Las horas de comienzo y finalización son orientativas. Es preferible contar con que la entrada se ha de efectuar una hora antes para realizar el registro el día de comienzo, y  planificar,  igualmente, una hora adicional para el día de conclusión del seminario, puesto que la segunda jornada puede alargarse).

 

Impartido en castellano por el Instructor asociado Carlos Vélez (Colombia) Training Assistant.

 

 

+++++

 

Requisitos previos para poder tomar parte en el Programa de Practicante certificado de Reconexión (NIVEL III):

 

Estar acreditado/certificado como “Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva”.

 

Haber recibido tu propia sesión de Sanación Reconectiva a través de un facilitador certificado.

 

Haber completado satisfactoriamente el Nivel I y el Nivel II.

 

Cumplir los siguientes post-requisitos del programa de Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva:

 

1) haber ofrecido  cuatro sesiones presenciales + dos a distancia, todas ellas con intercambio financiero justo. Habiendo extendido el oportuno informe de las sesiones (Datos necesarios para el informe: Nombre del receptor; Ciudad Provincia País; cantidad abonada).

 

2) Haber recibido tu propia Reconexión, facilitada en 2 días, por un Practicante de Reconexión certificado.

 

Post-requisitos para recibir tu certificación como Practicante certificado de Reconexión, una vez completados los 2 días de  formación:

 

Obtener tu Credencial de Practicante certificado de Reconexión con un mentor aprobado y demostrar que eres capaz de realizar una Reconexión correctamente sin necesidad de ayuda, diagramas, ni indicaciones.

 

La sesión para obtener la credencial se podrá planificar con un mentor certificado una vez transcurrido un mínimo de  30 días después de completar tu seminario de RCPP (Programa de Practicante Certificado de Reconexión, también llamado Nivel III). Esta sesión dura aproximadamente una hora. 

 

Esta credencial es necesaria para facilitar la Reconexión como Practicante Certificado, de modo profesional, y para que puedas proporcionar la Reconexión oficialmente. La credencial responde al objetivo de verificar un estándar de conocimiento respecto de las personas que realizan la Reconexión.

 

A fin de mantener la calidad de este programa,  cada 2 años debes acudir a renovar tu credencial para mantener tu  “status” como RCPP (Practicante Certificado de Reconexión).

 

++++++

 

En nuestro Centro Aqua Aura,  ofrecemos sesiones de Sanación Reconectiva ® y  hacemos la Reconexión ®.

 

Si deseas pedirnos una cita para recibir la Reconexión, envíanos un correo electrónico al email: aquaaura-madrid@outlook.com