Taller Inicio a la Meditación en Madrid centro.

 Este taller va dirigido a personas que quieran adentrarse en el maravilloso mundo de la Meditación. 

Este curso podrá hacerse en cualquiera de las siguientes convocatorias:

 

Viernes 8 junio, de 18:00 a 21:00 horas.

 

Viernes 20 julio, de 18:00 a 21:00 horas.

 

PROGRAMA:

 

* Definición meditación.

* Tipos de meditación.

* Beneficios de la meditación: fisiológicos, mentales y psicológicos.

* Posturas meditación.

* Los Mudras. Un mudra es un gesto o posición generalmente con las manos que guía el flujo de la energía y reflejos del cerebro.

* Los Yantras. Un yantra es una figura geométrica y sagrada de uno o más colores empleadas para la concentración, visualización y relajación.

 

Meditar es como escalar una montaña, debemos ir accediendo etapa a etapa hasta llegar a la cumbre. Trabajaremos las distintas fases de la meditación realizando diferentes ejercicios que nos conduzcan a la relajación y concentración.

 

Practicaremos meditaciones sencillas como la meditación siguiendo el ritmo de nuestra respiración (la meditación más practicada en todo el mundo), tratak (meditación centrados en la llama de una vela), meditación con el mantra  OM MANI PADME HUM, meditación con yantras o mandalas, meditación con visualización creativa.

 

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines, ya que el taller es eminentemente práctico y vivencial.

 

Aportación: 50 euros (personas que se inscriban antes del 31 mayo), 60 euros (Resto personas).. Es necesario realizar una reserva de 20 euros al inscribirse, que se descontará del precio final. La reserva no se devolverá en caso de no asistir, y se podrá guardar para la próxima convocatoria del curso, durante los 6 meses siguiente, siempre que nos avisen al menos con 48 horas de antelación.

 

Los 30 euros restantes se abonan en efectivo el día del curso.

 

A todos los participantes, les enviaremos un correo electrónico con ejercicios y audios para que puedan seguir practicando por su cuenta.

 

Nota: El contenido y los ejercicios que practicaremos en este curso son distintos al Taller de Mindfulness.

 

Lugar: El curso se realiza en esa fecha en sala sita en  C/ Cuesta de San Vicente  (METROS más cercanos Plaza de España y Principe Pío). 
 

 

OPINIONES de personas que han realizado este taller:

 

"Me ha gustado mucho el taller, la profesora te hace sentir cómoda y te transmite mucha paz". Rossana. (Opinión a través de Facebook).

 

INSCRIPCIONES  e INFORMACIÓN a través del correo electrónico:

 

aquaaura-madrid@outlook.com