Taller Visión Natural. Método Bates, en Madrid centro, Argüelles.

Sábado 28 octubre de 10:00 a 14:00 horas.

 

El método Bates surgió hace algo menos de un siglo, por parte del oftalmólogo William H. Bates. Desde entonces, ha ido variando, se ha ido enriqueciendo de otras técnicas y se ha puesto de manifiesto que otras prácticas pueden mejorar la visión, en base a los mismos principios que él aplicaba.

 

Con la práctica del método Bates y la visión natural se consigue una  reeducación visual. Se mejora la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales. Se aprende a usar los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. 

 

Es efectiva para miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, estrabismo, así como otras dificultades visuales. También es útil y eficaz en síntomas relacionados con la fatiga o malestar visual, ojo seco, etc.

 

Después de aprenderlo y practicarlo, mi visión mejoró y me apasionó todo lo que aprendí. Me hice Educadora Visual y con la misma pasión, lo enseño, porque lo considero un tesoro que todos podemos aprender y disfrutar. Todos podemos mejorar la visión de forma natural.

 

Descubre cómo puedes mejorar tu mismo tu visión.  Ven al taller, independientemente de tu problema visual. Es para todos. También para los que no tengan dificultad visual y quiera conservar su visión toda la vida.

Aportación: 55 euros. Es necesario realizar una reserva de 25 euros para inscribirse, que se descontará del precio total. La reserva no se devuelve si la persona no acude al curso por causas ajenas a nosotros.

 

Imparte el taller: Beatriz Ballesteros. Educadora Visual. Reconocida por la Asociación Española para la Educación Visual (VEA).

 

Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas.