TERAPIA EMOCIONAL en Madrid centro. Argüelles.

La terapia emocional es utilizada como ayuda para comprender estados emocionales, tanto cotidianos como extraordinarios, con los que el individuo vive su existencia. Ofrece herramientas para mirar el mismo hecho desde diferentes puntos de vista, y con esa visión amplia, solucionar desde su origen el problema, entendiendo y eliminando así el sufrimiento presente.

  

La emociones son parte de la naturaleza humana, siendo su función necesaria para el conocimiento de cada ser.

 

Al reconocer nuestras emociones y las del otro, es lo que nos hace establecer lazos de comunicación de diferente rango afectivo. Ese reconocimiento ante cualquier situación inesperada, ayudará a resolver cualquier conflicto tanto anímico como social.

 

La terapia emocional es necesaria cuando una situación se escapa de todo control. Se descubren fobias, estados depresivos continuados, y sobre todo una conducta de rabia y cólera mantenida.

¿Cuánto dura una sesión de terapia emocional?

 

Una sesión  dura aproximadamente 1 hora y media y 2 horas. En el caso de la primera consulta, como hay que rellenar la ficha del paciente y explicarle la terapia, puede extenderse más.

 

¿Puede cualquier persona recibir una sesión de terapia emocional?

 

“Si usted está siguiendo un tratamiento psiquiátrico, CONSULTE a su médico antes de realizar esta terapia".

 

 Esta terapia está contraindicada en personas con esquizofrenia, trastorno bipolar, psicosis maníaco depresiva, epilepsia. 

 

¿Cuántas sesiones de terapia emocional se recomiendan?

 

Cada persona es diferente y tiene su propio ritmo para sanarse, hay quien necesita unas pocas sesiones  terapéuticas y hay quien necesita más sesiones. Pero los resultados de relajación y bienestar se notan  inmediatamente ya con la primera sesión.

 

“No podemos garantizar la recuperación o sanación de la persona, del mismo modo que tampoco lo hace la medicina tradicional. Todos hemos experimentado, personalmente o a través de nuestros allegados, que ante una determinada patología, 2 personas con un mismo tratamiento, una se cura y otra no”.

 

 ¿Cuánto cuesta una sesión de terapia emocional?

 

Una sesión cuesta 60 euros.

 

El pago se realizará en efectivo en el centro. No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

 

La sesión es realizada por Concepción Tormo.Terapeuta Emocional y Transpersonal (EETT), Terapeuta en Relajación y Desarrollo Personal e Instructora Nidra Yoga (CEYSI).

 

Es necesario reservar cita.

  

¿Tienes alguna otra pregunta sobre la terapia emocional?

 

LLámanos al 630624121, o envíanos un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantado de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.