TERAPIA REGRESIVA en Madrid centro, Argüelles.

La terapia regresiva es utilizada para explicar situaciones presentes que ejercen sufrimiento al sujeto y que carecen de motivación aparente como sueños repetitivos, fobias, estados de rabia, rencor, miedo, etc., así como en el caso de debilidades, afinidad con lugares, personas, o su contrario rechazo a ellos. A través de la terapia de vidas pasadas, se transmuta el miedo en tranquilidad, la frutración en triunfo, el odio y el rencor en amor, las dudas en certezas, etc.

 

Este tipo de terapia, también es utilizada en el caso de personas sin aparentemente síntomas psicosomáticos, pero con inquietudes por conocer de sí mismos todos los matices de su personalidad, además de posibilidades de desarrollo y evolución tanto intelectual como espiritual.  

 

La regresión se hace en un estado de relajación profunda, y la terapeuta utiliza un paso más hasta rozar el estado hipnótico.

  

Cuanto más profundicemos en el estado regresivo, más fácil será la reconducción de nuestra mente hacia el bienestar y la evolución como seres únicos e irrepetibles dentro de cualquier ámbito de la existencia.

¿Cómo es una regresión?

 

La persona se sienta cómodamente en una silla o se tumba en una camilla, y sigue las instrucciones que la terapeuta le va indicando hasta llegar a un estado de relajación dónde poner en práctica la técnica regresiva.

 

“Si usted está siguiendo un tratamiento psiquiátrico, CONSULTE a su médico antes de realizar esta terapia."

 

¿Puede cualquier persona realizar una regresión?

 

Esta terapia no puede realizarse en personas con esquizofrenia, trastorno bipolar, psicosis maníaco depresivas, epilepsia.

 

¿Cuántas sesiones de terapia regresiva se recomiendan?

 

Cada persona es diferente y tiene su propio ritmo para sanarse, hay quien necesita unas pocas sesiones  terapéuticas y hay quien necesita más sesiones, pero normalmente los resultados se aprecian con la 1ª sesión.

 

“No podemos garantizar la recuperación o sanación de la persona, del mismo modo que tampoco lo hace la medicina tradicional. Todos hemos experimentado, personalmente o a través de nuestros allegados, que ante una determinada patología, 2 personas con un mismo tratamiento, una se cura y otra no”.

 

 ¿Cuánto cuesta una regresión?

 

Una sesión cuesta 60 euros y dura aproximadamente 1 hora. En algunos casos, los pacientes necesitan tiempo y realizar varios ejercicios para entrar en estado de relajación y la sesión se alarga.

 

El pago se realizará en efectivo en el centro. No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

 

La sesión de terapia regresiva es impartida por Concepción Tormo. Terapeuta Emocional y Transpersonal (EETT), Terapeuta en Relajación y Desarrollo Personal e Instructora Nidra YOGA (CEYSI).

 

Es necesario reservar cita.

 

  

¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestra terapial regresiva?

 

Llámanos al 630624121, o envíanos una email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.comEstaremos encantados de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.

 

Taller Inicio a la Meditación: 25 agosto.

 

Curso Reiki 1: 26 agosto.

 

Meditación "Sanando con delfines": 29 agosto.

 

Curso Respiración y Relajación: 31 agosto.

 

Taller Mindfulness: 1 septiembre.

 

Open Reiju "Encuentro Reiki abierto a todo el público): 9 septiembre.

 

Meditación guiada: 15 septiembre.

 

Curso Reiki 2: 16 sept.

 

Curso Oficial Karuna Reiki 1: 30 septiembre.