Clases de YOGA en Madrid centro, Argüelles.

 

Se trata de un hatha yoga terapéutico e integral, práctico y sencillo, enfocado hacia la salud, de resultados demostrados por la ciencia y la medicina, ya que el yoga es la ciencia holística más completa y antigua que existe, y se remonta a 5.000 años atrás, siendo, además, la terapia natural más practicada, tanto en España, como en el resto del mundo.

 

Beneficios del Yoga:

 

- Ayuda a prevenir y mejorar el estrés, depresión, ansiedad, nerviosismo, insomnio, aportando un perfecto equilibrio mental, psíquico y emocional, mejorando el carácter y la personalidad.

 

- Fortalece la columna vertebral y ayuda al mejoramiento de los trastornos de espalda.

 

- Mejora la circulación sanguínea, ejerce un drenaje linfático completo, regenera órganos, vísceras y glándulas.

 

- Es una medicina preventiva, estimula los procesos metabólicos y anabólicos, oxigena el cuerpo y retrasa el proceso de envejecimiento.

 

- Nos enseña a respirar mejor, lo cual aumenta la salud en nuestros órganos y nos da calma interior.

 

- Recarga el cuerpo de energía y vitalidad al equilibrar los “chakras” (centros bionergéticos) y desbloquea los “nadis” (meridianos o canales energéticos).

 

En suma, el yoga APORTA UNA SALUD INTEGRAL, REJUVENECIENDO EL ORGANISMO Y APORTANDO SALUD, SERENIDAD MENTAL, ARMONÍA Y PAZ INTERIOR.

 

¿Cómo son nuestras clases de yoga?

 

Son diferentes cada día, adaptadas en todo momento a la edad, capacidad y necesidad de cada alumno, siguiendo la siguiente estructura:

 

- Fase de interiorización, dónde a través de la respiración se consigue que la persona desconecte de lo cotidiano, se centre en sí misma, en la clase y en todo lo que va a ir realizando sintiendo los diferentes ejercicios.

 

- Fase dinámica. Es un calentamiento dónde realizamos estiramientos de la columna vertebral y los músculos correspondientes, ejercicios de ojos, cuello, piernas, hombros, etc., o el conocido “Surya Namaskar” (Saludo al sol).

 

- Asanas o posturas yóguicas. Son ejercicios estáticos realizados con movimientos muy suaves, lentos y controlados.

 

- Relajación final. En nuestro yoga damos gran importancia a esta última parte y empleamos diferentes técnicas como relajaciones de Jacobson, visualización creativa, todo armonizado con música relajante, Hemi-Sync®.

 

¿Qué necesitas para hacer yoga?

 

Sólo necesitas ropa cómoda, así como calcetines de algodón, ya que el yoga se realiza descalzo sobre la esterilla.

 

El Centro pone a tu disposición esterillas, aunque si lo prefieres puedes traer tu propio material.

 

¿Cuándo puedes comenzar, cuánto cuesta y cuáles son los horarios de nuestras clases de yoga?

 

En cualquier momento, siempre sujeto a disponibilidad del horario elegido.

 

Lunes : 14:30 - 15:30, 18:30 - 19:30, 20:00 - 21:00.

 

Miércoles: 18:30 - 19:30, 20:00 - 21.00

 

 

PVP Clases Yoga: 

 

60 euros/mensuales 2 clases/semana durante el mes.

 

40 euros/mensuales 1 hora/semana durante el mes.

 

PVP Yoga clase suelta: 12 euros.

 

PVP Clase de Prueba: 10 euros.

 

Los grupos son reducidos (máximo 8 personas), para ofrecer la máxima calidad.

 

Las clases se realizan en una sala luminosa, con luz natural y ventilación. Hay que evitar la práctica de esta disciplina en sótanos o lugares sin ventilación natural (sin ventanas).

 

La matrícula es GRATUITA.

 

Si algún día no puedes acudir a la clase, puedes recuperar esa hora en cualquier otro horario dónde se imparta dicha actividad previo aviso.

 

Opiniones de nuestros alumnos:

 

Gracias a este fabuloso Centro y al trabajo de la profesora en las clases, para mi, "la práctica de yoga", se ha convertido en uno de los mejores momentos del día, es y por eso es que espero que llegue con impaciencia todas las semanas…. En la clase se vive el silencio, la paz, la relajación que logras con la voz muy cálida de la profesora y la música también maravillosa. Aunque no seas un experto (como ha sido mi caso), desde el primer momento, la profesora te hace sentirte como en casa. Creo que 100% aconsejable. Sólo puedo dar las gracias. José. (Reseña a través de Google).

 

                           ------------------------------------------------------------

 

                 

"Muy buenas las clases de yoga, poca gente, trato personalizado, adaptadas al nivel de cada una. En mi caso, como no lo había hecho nunca, me enseñaron a respirar desde el principio. He conseguido mejorar mi estrés y mis problemas con las cervicales". María. (Reseña a través de Google).

 

 

                         --------------------------------------------------------------------

 

"Esta tarde he asistido a mi primera clase de yoga en este centro, impartido por Olga, que es una gran profesora, transmite paz y tranquilidad desde el primer momento y me ha enseñado cómo respirar correctamente, algo que antes no me habían enseñado en ningún sitio. La clase no tiene nada que ver con las que he asistido anteriormente en diferentes gimnasios donde no hay una atención personalizada al alumno ni te corrigen las posturas. Olga se ha centrado mucho en la respiración y en diferentes técnicas de relajación que te ayudan a descontracturar y a tener más flexibilidad, así como a mejorar las posturas y tu columna vertebral. Al terminar la clase estaba tan relajada que me he quedado dormida y mis problemas de cervicales y bruxismo han mejorado tras la clase. Así que ha sido un gran descubrimiento y espero seguir yendo a las clases de yoga siempre que pueda, porque me ha ayudado mucho. Es positivo que existan centros como AquaAura-Madrid donde aprendes a estar más en conexión contigo mismo a través de muy buenos profesionales que se preocupan por tí". Amparo. (Reseña a través de Google)

 

Normas Clases de Yoga.

 

- Los móviles encendidos no están permitidos. En caso de acudir a la clase con ellos, no olvides apagarlos al entrar en la sala.

 

- Se ruega puntualidad, recomendando llegar a la clase 10 minutos antes para irse acomodando tranquilamente. Una vez comenzada la clase, no se podrá acceder a la sala por respeto hacia los demás y para no interferir en el buen funcionamiento de la misma.

 

- Se entrará a la sala descalzo con calcetines.

 

- El pago de la clase de yoga se realizará en efectivo en el centro en la primera semana del mes en curso.

 

No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

 

¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestras clases de yoga o deseas apuntarte?

 

Envíanos un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com.

 

Estaremos encantados de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.