Nuestro centro está situado en un lugar céntrico de la ciudad de Madrid, en la calle Emilio Carrere nº 3. 28015 Madrid, en el barrio de Chamberí, a tan sólo 4 minutos andando desde el Metro de San Bernardo (líneas 2 y 4 de metro), y 15 minutos andando desde el Metro de Arguelles (líneas 3, 4 y 6 de metro)

El Centro permanece abierto los días que tenemos actividades programadas. Por tanto, si deseas visitarnos personalmente, contacta previamente con nosotros a través de correo electronico, o si necesitas información adicional a la expuesta en nuestra página web, o resolver alguna duda :

 

 Email: aquaaura-madrid@outlook.com

 

"Todos los datos que sean facilitados a AquaAura-Madrid serán tratados confidencialmente, y sólo serán empleados para remitirle información sobre actividades de este Centro".

Conforme al artículo 3 de la LOPD y 21 LSSI le informamos que al contactarnos presta su consentimiento expreso para que sus datos de E MAIL queden incorporados en nuestro sistema y para que períodicamente, en su caso, le podamos hacer llegar nuestro boletín informativo; pudiendo ejercer su derecho de rectificación, cancelación de sus datos, o bien, solicitar no recibir la información de actividades del Centro, dirigiéndonos un E Mail a nuestra dirección de correo electrónico.

 

Unete a nuestro facebook www.facebook.com/aquaaura-madrid dónde además de encontrar nuestras actividades, podrás leer artículos interesantes sobre temas de crecimiento interior y desarrollo personal.