Sesión de Reiki en Madrid centro, Argüelles.

 

REIKI es un método (Reiki-ho) desarrollado por el japonés Mikao Usui a principios del siglo XX, que consiste en transmitir energía a través de las manos.

 

En un documento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 1995 Reiki está reconocido, junto con otras técnicas, como técnica complementaria, por sus beneficiosos efectos. De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido se utiliza en algunos centros hospitalarios como parte de su programa de "Medicina Complementaria y Alternativa" ante la demanda de sus pacientes y de sus familaires, como método de apoyo. El Instituto Nacional de Salud Pública de Estados Unidos ha realizado diversos estudios y recomienda seguir investigando.

 

web  NACIONAL CENTER FOR COMPLEMENTARY & INTEGRATIVE HEALTH 

Beneficios del Reiki:

 

- Permite una rápida relajación, ayudando a mejorar estados de estrés, ansiedad, insomnio, bloqueos, etc. De hecho, una sesion de Reiki equivale a una siesta de tres horas o a una hora de meditación profunda.

 

- Mejora el estado de ánimo y el apetito.

 

- Ayuda a purificar y eliminar toxinas del cuerpo.

 

- Ayuda a cambiar hábitos insanos y mejorar el carácter.

 

- Técnica complementaria para cualquier enfermedad o molestia.

 

 ¿Cómo es una sesión de Reiki?

 

Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45 – 50 minutos. El paciente se acuesta en una camilla vestido con los ojos cerrados para facilitar que entre en una profunda relajación, y el practicante de Reiki posa sus manos suavemente en distintas zonas de su cuerpo, reequilibrando todos los centros de energía, desbloqueando meridianos y Chakras.

 

Se recomienda traer ropa cómoda, quitarse cinturones, joyas y zapatos.

 

En el caso de que el receptor esté siguiendo un tratamiento médico, NO DEBE DE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó.

 

Tras la sesión, se recomienda beber mucha agua, ya que el Reiki facilita la eliminación de toxinas.

 

 ¿Puede cualquier persona recibir Reiki?

 

Cualquier persona puede recibir Reiki  y no existen contraidicaciones indicadas.

 

 

¿Qué puedo sentir durante la sesión de Reiki?

 

- Sensación de frío o de calor, pulsación, leve hormigueo, en todo el cuerpo o especialmente en la zona tratada.

 

- Sueño, debido a la caída del metabolismo provocada por la relajación.

 

- Bienestar, paz y soseigo.

 

¿Cuántas sesiones de Reiki se recomiendan?

 

No hay un número mínimo ni máximo de sesiones. Cada persona es diferente y tiene su propio ritmo para recuperar su equilibrio interior. Hay quiénes necesitan unas pocas sesiones de Reiki y hay quiénes necesitan más sesiones. Pero los resultados de relajación y bienestar se notan inmediatamente ya con la primera sesión.


En general, con 5 sesiones suele haber una significativa mejoría, aunque en ocasiones los tratamientos duran 3 ó 4 meses, o incluso más. Para situaciones de cierta importancia, o problemas que se hayan cronificado, se recomienda al cliente someterse a 5 tratamientos en días lo más seguidos en lo posible, y luego proceder espaciando las sesiones en semanas y posteriormente en meses.

 

 

 ¿Cuánto cuesta una sesión de Reiki?

 

Una sesión de Reiki cuesta 40 euros. Tenemos bonos de 4 sesiones de Reiki a 140 euros (la sesión sale a 35 euros). Los bonos caducan a los 30 días.

 

El pago se realizará en efectivo en el centro. No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

 

La sesión de Reiki es realizada por Jaime Hernández, Maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho, Maestro (4 º linaje) Komyo  Reiki Kai. Maestro de Karuna Reiki ®  por ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai- Reiki- Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto" en Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.
 

Es necesario reservar cita. 

¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestro tratamiento de Reiki o deseas solicitar cita?

 

Llámanos al 630624121 o envíanos un email a nuestra cuenta de correo: aquaaura-madrid@outlook.com. .  Estaremos encantado de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.