CURSO REIKI USUI nivel 2 en Madrid centro, Argüelles.

Las próximas convocatorias de este curso son:

 

Sábado 11 noviembre: Horario de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

 

En este curso se aprenden a tratar los problemas mentales y emocionales.

 

* Ayudar a vencer las depresiones, la ansiedad y las crisis de angustia, que son desequilibrios producidos por bloqueos energéticos. 

* Eliminar dependencias o hábitos no deseados, como el tabaco, el alcohol, exceso de comida... 

* Enviar  energía Reiki en el espacio y en el tiempo: a personas, a situaciones pasadas, al futuro para mejorarlo, a traumas o acciones del pasado que nos estén perturbando en el presente, etc.

OBJETIVO CURSO REIKI NIVEL 2: 

Con el segundo nivel de Reiki, el maestro potencia  el canal energético del alumno, que ve reforzada su capacidad de transmitir la energía Reiki. Se aprenden el significado y los usos de los tres símbolos del nivel 2, así como  las técnicas de envío de la energía Reiki a distancia, tanto a personas, como a situaciones pasadas o futuras. Los símbolos nos permiten establecer una mejor relación con las energías que actúan a nivel mental – emocional,  y constituyen  una llave para la transmisión de la energía universal.

CONTENIDO TEÓRICO DEL CURSO: 

Los símbolos de Reiki. Origen. ¿Qué son?.

Los tres símbolos de segundo nivel, trazado, usos y aplicaciones.

Protocolo para el tratamiento segundo nivel de Reiki (tratamiento mental/ emocional).

Envío de Reiki a distancia

Técnicas de envío de Reiki a distancia (a otras personas, situaciones, al pasado y al futuro).

Envío de Reiki con programación.

Técnicas de transformación personal (afirmaciones, cambio de patrones negativos, adicciones, reprogramación mental, caja reiki, cuaderno reiki etc,)

Equilibrado de Chakras. 

Técnicas energéticas y meditaciones para el segundo nivel.

 

CONTENIDO PRÁCTICO DEL CURSO REIKI USUI nivel 2:

Todos los alumnos recibirán del maestro la sintonización de segundo nivel y se  practicará el tratamiento mental emocional en la clase, así como la técnica  de envío de Reiki a distancia y a situaciones del pasado o del futuro.

 

MATERIAL DEL CURSO REIKI USUI nivel 2:

Se entregará a todos los  alumnos un diploma avalado por la Federación Española de Reiki, un manual completo con las enseñanzas de segundo nivel, preparado por el maestro y un Cd con ejercicios energéticos guiados y meditaciones (59 minutos), para que el alumno pueda practicar en casa, cómodamente,  y repasar lo aprendido en el curso.

 

Regalo de otro Cd con música relajante con sonido de campanas cada 3 minutos. 

TUTORIAS después de completar el curso. El alumno podrá reunirse con el maestro (y otros alumnos), para resolver dudas (y practicar), previa confirmación de asistencia y petición de cita en el centro AquaAura- Madrid. (día fijo para dudas, los jueves primeros de cada mes, en horario de 18: 30  a 19:30 horas). 

 

Posibilidad de participar – después de completar el curso, en las PRACTICAS e INTERCAMBIOS de Reiki, mensuales que se celebrarán en el centro, bien con otros compañeros de clase, o con otros practicantes de Reiki de cualquier sistema y linaje. 

 

PRECIO CURSO REIKI USUI nivel 2: 

El PVP son 140 euros. Es necesario hacer una reserva de 30 euros por cada alumno para quedar inscrito, y poder preparar previo al curso el material a entregar a los asistentes. 

 

Si te surgiese algún imprevisto y no pudieses acudir al curso, te guardamos la reserva para la siguiente convocatoria del curso, siempre que nos avises, al menos con 24 horas de antelación.

 

Imparte el curso: Jaime Hernández.

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.

Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho.

Maestro Karuna Reiki ® ICRT.

Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.

Maestro federado 3950 en la Federación Española de Reiki

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!