CURSO REIKI USUI nivel 2 en Madrid centro.

Este curso podrá realizarse en cualquiera de las siguientes convocatorias:

 

Domingo, 23 de junio, de 10:00 a 20:00 horas.

Sábado, 6 de julio, de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

 

En este curso se aprende a usar la energía Reiki para  tratar síntomas mentales y emocionales y comenzar a desintoxicar nuestro inconsciente.

 

* Ayudarnos a vencer la depresión, estados de nerviosismo, la ansiedad y las crisis de angustia, que son desequilibrios producidos por bloqueos energéticos. 

* Eliminar dependencias o hábitos no deseados, como el tabaco, el alcohol, exceso de comida... 

* Enviar  energía Reiki sin límites de tiempo ni de espacio: a personas, a situaciones pasadas, o del futuro para mejorarlo o guiarnos hacia él, a traumas o acciones del pasado que nos estén perturbando en el presente, etc.... incluso a las relaciones.

* Ayudarnos a mantener una conciencia alta y estable y  establecer nuestra personalidad en equilibrio, frente a lo agitado de la vida.

OBJETIVO del CURSO de REIKI USUI NIVEL 2: 

Con el segundo nivel de Reiki, el maestro potencia  el canal energético del alumno,  y se refuerza  su capacidad de transmitir la energía Reiki. Se aprende el significado y los usos de los tres primeros símbolos del sistema, para poder trabajar con ellos sobre el campo energético emocional y mental de la persona, así como  las técnicas de envío de la energía Reiki a distancia, tanto a personas, como a situaciones pasadas o futuras.

 

Los símbolos nos permiten establecer una mejor relación con las energías que actúan a nivel mental – emocional,  y constituyen  una llave para la transmisión de la energía  Reiki de una manera más enfocada.

CONTENIDO TEÓRICO del CURSO: 

Los símbolos de Reiki. Origen. ¿Qué son?.

Los tres símbolos del segundo nivel, trazado, usos y aplicaciones.

Protocolo para el tratamiento segundo nivel de Reiki (tratamiento mental/ emocional).

Técnicas para usar el segundo símbolo dentro de una sesión de Reiki.

Envío de Reiki a distancia

Técnicas de envío de Reiki a distancia con el tercer símbolo (a otras personas, situaciones, al pasado y al futuro).

Envío de Reiki con programación.

Técnicas de transformación personal (afirmaciones, cambio de patrones negativos, adicciones, reprogramación mental, caja reiki, cuaderno reiki etc,)

Equilibrado de Chakras. 

Técnicas energéticas y meditaciones para el segundo nivel.

Técnicas japonesas de segundo nivel (Hatsurei ho, Tandem Chyrio ho).

 

CONTENIDO PRÁCTICO del CURSO de REIKI USUI NIVEL 2:

Todos los alumnos recibirán del maestro la sintonización de segundo nivel y se  practicará el tratamiento mental emocional en la clase, así como la técnica  de envío de Reiki a distancia y a situaciones del pasado o del futuro.

 

MATERIAL del CURSO de REIKI USUI NIVEL 2:

Se facilita a todos los alumnos un diploma con sello de Maestro de la Federación Española de Reiki, un manual completo impreso en papel con las enseñanzas de segundo nivel, preparado por el maestro (más de 45 páginas) + material audiovisual sobre como impartir una sesión de Reiki Usui en el nivel 2 y varios audios con ejercicios energéticos guiados y meditaciones (+80 de minutos) para que el alumno pueda practicar en casa, cómodamente  y repasar lo aprendido en el curso;  junto con  material complementario en pdf sobre el impacto de las emociones sobre nuestra salud.

 

Regalo de audios con música relajante con sonido de campanas cada 3 minutos. 

 

Los audios y material complementario se mandarán por e mail en formato mp3 concluido el curso.

Después de completar el curso, invitamos a nuestros alumnos a asistir a los encuentros de Reiki que realizamos, bien con otros compañeros de clase, o con otros practicantes de Reiki de cualquier sistema y linaje, dónde pueden aprovechar para preguntar dudas al Maestro de Reiki, ganar soltura y confianza. 

 

PRECIO del CURSO de REIKI USUI NIVEL 2: 

El PVP son 145 euros. Es necesario hacer una reserva de 30 euros por cada alumno para quedar inscrito, y poder preparar previo al curso el material a entregar a los asistentes. En caso de no asistir al curso, por causas ajenas a nosotros, la reserva no se devolverá pero se mantendrá para la próxima convocatoria disponible, siempre que se nos avise al menos con 48 horas de antelación mínima a la fecha de celebración del curso.

 

Imparte el curso:

Jaime Hernández.

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.

Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho.

Maestro Karuna Reiki ® ICRT.

Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.

Maestro inscrito en la Federación Española de Reiki

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!

 

OPINIONES de nuestros alumnos:

 

"Estuve haciendo el curso de Reiki nivel 2 el sábado pasado con Jaime. Me encantó. Fue una experiencia increíble. La energía positiva/luminosa fluiía y se notaba. Estoy muy agradecida a Jaime, es un gran maestro, humilde y cercano. He visto mucho de mi en este curso. Continuaré yendo a Aqua Aura a los encuentros de Reiki " L. E. (Reseña a través de Google).

 

--------------------

"Tras realizar el curso del segundo nivel de Reiki, experimento con mayor profundidad el conocimiento de la energía universal a niveles que no podía imaginar. Todo ello transmitido con la plena dedicación habitual y maestría de Jaime, con quien tuve la suerte de ser iniciado en Reiki. Una vez más, gracias de nuevo por 3 veces". David (reseña a través de Google).