CURSO REIKI USUI nivel 3 en Madrid centro.

 

OBJETIVO CURSO REIKI USUI NIVEL 3:

Con el  tercer nivel de Reiki el maestro potencia  el  cuerpo energético del alumno, que ve aumentada su capacidad de canalizar la energía Reiki. Se aprenden el significado y los usos del cuarto símbolo, así como las técnicas de envío de la energía Reiki para sanación en el plano espiritual, a vidas pasadas, y para integrar fragmentos perdidos de nuestra conciencia.

 

Para  conseguirlo, se enseña y se recibe la sintonización con el símbolo maestro o “Dai Koo Myo”, que potencia e intensifica los efectos de la energía de los símbolos  estudiados en el segundo nivel,  y eleva nuestra frecuencia de vibración, de manera que  refuerza nuestra capacidad para canalizar energía, meditar, realizar prácticas energéticas, etc, llevando la sanación a un nivel más profundo, el nivel espiritual.

 

CONTENIDO TEÓRICO DEL CURSO REIKI USUI:

El significado del tercer grado.

Dai Koo Myo, masculino y femenino.

Usos y aplicaciones del cuarto símbolo.

Empleo del cuarto símbolo para la sanación espiritual y kármica.

Protocolo para el tratamiento de tercer nivel (sanación espiritual, vidas pasadas y recuperación de fragmentos perdidos).

Reiki y cristales. Mandala de cristales de cuarzo.

Antahkarana.

Auto-reiju.

Orbita microcósmica con Reiki.

Ejercicio de activación del Chakra coronario.

Mudra de los tres lotos.

Meditaciones para el  tercer nivel.

Técnicas avanzadas de tercer nivel.

Camino de la maestría.

 

CONTENIDO PRÁCTICO DEL CURSO REIKI USUI:

Todos los alumnos recibirán del maestro la sintonización de tercer  grado 3A.

Se  practicará el tratamiento para la “sanación espiritual”  en la  clase (recuperación de fragmentos del alma).

Meditación con los símbolos de Reiki.

Técnicas energéticas avanzadas de tercer nivel.

 

MATERIAL DEL CURSO REIKI USUI: 

Se entregará a todos los  alumnos un diploma avalado por la Federación Española de Reiki, un manual completo con las enseñanzas de tercer nivel, preparado por el maestro.

  

Regalos: Cd con música y además, se enviará a los alumnos símbolos Antahkarana masculino y femenino, y  símbolo Hexagrama.

Después de completar el curso, invitamos a nuestros alumnos a asistir a las PRACTICAS e INTERCAMBIOS de Reiki, que celebramos todos los meses de forma gratuita para ellos, bien con otros compañeros de clase, o con otros practicantes de Reiki de cualquier sistema y linaje. Y pueden aprovechar, para preguntar dudas si las tuviesen al Maestro de Reiki.

 

PRECIO CURSO REIKI USUI NIVEL 3:

El curso Reiki nivel 3 son 180 euros. Es necesario hacer una reserva de 30 euros por cada alumno para quedar inscrito, y poder preparar previo al curso el material a entregar a los asistentes. Reserva no reembolsable, pero transferible al siguiente evento programado, siempre que se nos avise de la imposibilidad de asistencia con una antelación mínima de 48 horas a la fecha de celebración del curso.

 

Imparte el curso:

 Jaime Hernández Nieto.

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.

Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho.

Maestro Karuna Reiki ® ICRT.

Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.

Maestro federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!