Curso Maestría Reiki Usui en Madrid centro, Argüelles.

 

Sábado 24 Junio de 10:00 a 20:00 horas.

 

"Maestro de Reiki no es el que ha conquistado Reiki sino el que se ha dejado conquistar por Reiki".

 

El  grado de Maestría en Reiki Usui es un nivel de compromiso personal sincero y para toda la vida con la energía Reiki y con la enseñanza del método Reiki Usui, para procurar el bien de las demás personas.  Requiere haber integrado en la vida diaria los principios de Reiki, y de un trabajo interior constante con la energía, serio y muy profundo, además de un estudio intenso del método – posterior al curso - para poder transmitir adecuadamente todos los contenidos teóricos y prácticos a los futuros alumnos.

 

Fechas Maestría Reiki Usui: Debido a que la Maestría es una  llamada interior e individual, el curso de Maestría no se convoca, como tal, con una fecha fija, ni en una época determinada del año en este centro.  Es el alumno que siente la necesidad de seguir avanzando el que expresa al Maestro su interés en formarse como futuro Maestro de Reiki, y el que propone una posible fecha, al considerar que es éste el momento para asumir esta nueva etapa, y por este motivo el curso se puede dar a nivel individual. En este caso, nos la han solicitado y la fecha será el Sábado 24 junio de 10:00 a 20:00 horas.

 

Requisitos Maestría Reiki Usui: Haber transcurrido al menos un año desde haber concluido el nivel 3 de Reiki y haber estado activo en la práctica de Reiki durante el último año.  Contar con diploma de Reiki 3.

 

Tener una entrevista personal con el Maestro para valorar el grado de preparación y motivación del alumno a fin de verificar la idoneidad del momento y fijar una fecha para el curso. 

 

Tras recibir la iniciación como Maestro de Reiki el alumno deberá de acudir, como asistente, al menos a uno de los talleres de Reiki, preferiblemente al curso de Reiki Nivel 1. La asistencia a este curso de primer nivel es requisito esencial para recibir el diploma de Maestro y forma parte de la formación teórico práctica y personal del curso de Maestría.

 

A quién está dirigido este curso:

Alumnos de Reiki nivel 3 o, maestros de REiki que deseen completar su formación en el sistema Reiki Usui Shiki Ryoho.

 

Contenido teórico Maestría Reiki Usui:

Aprendizaje del proceso de sintonización en todos los niveles.

La técnica de la "cirugía psíquica" (también denominada cirugía etérica).

Conceptos  esenciales de cómo estructurar un curso de Reiki en cada uno de los niveles y contenido mínimo sugerido para cada nivel.

Metodología y didáctica en la enseñanza de Reiki.

Ética de ser maestro. 

 

Indice de los contenidos del manual de Maestría:
El grado de Maestro en Reiki Usui.

La iniciación ¿Qué es?

Preparación del Maestro en la iniciación.

Preparativos para impartir un curso. Consejos.

El ritual de la iniciación ¿Cómo se hacen las iniciaciones?

La iniciación de Nivel 1. Protocolo.        

La iniciación de Nivel 2. Protocolo.

La iniciación de Nivel 3. Protocolo.

La iniciación de Maestría. Protocolo.

La iniciación grupal. Protocolo.

Cirugía Psíquica.

Cirugía Psíquica con punta de cuarzo.

Los Cursos de Reiki. Contenidos mínimos.

El camino de la Maestría.

Ética y las cualidades de un Maestro de Reiki.

El dinero como energía.

Consideraciones finales.

                                                      

Contenido práctico Maestría Reiki Usui:

Iniciación en los distintos niveles.

Cirugía Psíquica.

Recibir la iniciación como Maestro de Reiki.

Acudir como asistente, necesariamente, al menos, a uno de los talleres, preferiblemente,  al primer curso de Reiki Nivel 1 que se celebre en el centro, atendiendo a la disponibilidad y fechas.

 

Posibilidad de completar tu formación asistiendo a cursos de nivel 2, 3 y Maestría, como “maestro asistente”, si lo deseas, en los 6 meses posteriores de haber recibido el diploma de Maestro.

 

MATERIAL del Curso Maestría Reiki Usui: Manual completo (47 páginas) confeccionado por el Maestro del centro con las explicaciones teóricas y los esquemas de la parte práctica, junto con un diploma acreditativo del grado de Maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho, con sello de la Federación Española de Reiki y el certificado del linaje.

 

PRECIO del Curso Maestría Reiki Usui: 600 euros. Es necesario realizar una reserva de 30 euros para preparar el material que se facilita en el curso.

 

Si te surgiese algún imprevisto y finalmente no pudieses acudir al curso, te guardamos la reserva para la próxima convocatoria.

 

Horario de la Maestría: un día completo de 10 a 20 horas aprox. + asistencia y práctica observada en curso de nivel 1, en horario desde las 10 hasta las 20 horas aprox.

 

Total formación didáctica y personal curso de Maestría de 19 horas.

 

Imparte Curso Maestría Reiki Usui: Jaime Hernández.

Maestro de Reiki Usui (Occidental Tradicional).Linaje Bárbara Weber Rai y Phillips Lei Furumoto. 

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.
Maestro Karuna Reiki ® ICRT.
Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.
Maestro federado 3950 en la Federación Española de Reiki.
 

                                                 ----------------------------------

 

Formación adicional opcional (pero recomendada) a realizar en los 6 meses posteriores a recibir tu diploma de Maestro:

 

Aunque no es obligatorio el querer enseñar para querer recibir la sintonización de Maestro,  y uno puede libremente participar en el curso de Maestría con la idea de aprender las sintonizaciones y ,desde luego, quedarse ahí, ….el  grado de Maestría está concebido hacia la docencia y, por eso, está orientado a dotar al futuro Maestro con los conocimientos técnicos para poder transmitir el método Reiki Usui.

 

Por este motivo, y sin un coste adicional, en este curso se brinda al nuevo alumno recién iniciado como Maestro, también si él lo desea y, una vez haya participado en el primer taller de Reiki 1 de prácticas observadas y recibido su diploma de Maestro, la posibilidad de acompañar al Maestro como “asistente” en los cursos reales del centro de los niveles 2 y 3 (en día completo), en los 6 meses posteriores a recibir el diploma.

 

El trabajar ayudando al Maestro en cursos reales, no sólo puede servirte de repaso de los distintos niveles, sino especialmente, para que puedas ver la dinámica de un curso de Reiki, cuáles son las dudas de los alumnos, sus resistencias, sus enfoques, sus inquietudes...etc.  Aprenderás a distribuir tu tiempo dentro de tus propios cursos y a preparar tu propio material. Todo ello, a fin de que cuentes con una formación equilibrada, entre didáctica y práctica real.

Esta parte práctica de formación adicional – suele comprender un período variable, pero aproximado, de 3 a 6 meses, posterior a recibir tu diploma como Maestro de Reiki.

 

Adicionalmente, siempre contarás con el apoyo indefinido del Maestro para resolver tus dudas y consultas.

Es el alumno que quiere ser “Maestro instructor” de Reiki el que libremente, y siguiendo la llamada de su corazón, después del curso de Maestría  debe de involucrarse individualmente en su formación, tratando de aprender lo máximo que pueda y durante todos los días de su vida,  para ofrecer a sus futuros alumnos una enseñanza precisa y de calidad, puesto que  “nadie puede dar a otro lo que uno no tiene dentro de sí mismo”.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestra Maestría de Reiki Usui?

 

Envíanos un email a nuestra cuenta de correo electrónico:

aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantado de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.

 

Taller Inicio a la Meditación: 25 agosto.

 

Curso Reiki 1: 26 agosto.

 

Meditación "Sanando con delfines": 29 agosto.

 

Curso Respiración y Relajación: 31 agosto.

 

Taller Mindfulness: 1 septiembre.

 

Open Reiju "Encuentro Reiki abierto a todo el público): 9 septiembre.

 

Meditación guiada: 15 septiembre.

 

Curso Reiki 2: 16 sept.

 

Curso Oficial Karuna Reiki 1: 30 septiembre.