Curso Maestría Karuna Reiki ®.

La Maestría Karuna Reiki ® se realiza bajo petición, cuando alguna persona nos la solicita.

 

Tiene un coste de 750 €. Incluye el manual de Maestría Karuna Reiki®  elaborado por William Lee Rand (en formato digital), con la descripción y el uso de los símbolos de Maestría y  una explicación detallada para realizar todas las iniciaciones; se entrega un diploma de nivel de maestro Karuna Reiki, en formato digital, firmado por el maestro concluido el programa.

 

Es necesario haber realizado previamente los cursos de nivel 1 y 2 de este sistema.

 

Para garantizar la plaza en el curso, es necesario realizar una reserva de 30 €, que se descontará del precio total. Si te surgiese algún imprevisto, te guardamos la reserva para la próxima convocatoria, siempre que nos avises, al menos con 24 horas de antelación. 

 

La formación de Maestro, comprende dos días  de formación consecutivos, con horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde (aproximadas), con una pausa no inferior a una hora y quince minutos para comer.

 

Contenido teórico (Maestría):

-Recomendaciones para dar un curso oficial Karuna Reiki y contenido a abordar en cada nivel.

-Símbolos de nivel 1 y nivel 2 Karuna Reiki practicante.

-Trazado, funcionamiento y  uso de los 4 símbolos de Maestría Karuna Reiki y de la forma en que han de ser entonados.

-Proceso de  sintonización de nivel 1 practicante.

-Proceso de sintonización de nivel 2 practicante.

-Proceso de sintonización de Maestro Karuna.

Contenido práctico (Maestría):

-Meditación para sanar la propia sombra.

-Sintonización  del alumno en el nivel Maestro Karuna®.

-Sesión Karuna Reiki empleando los símbolos del nivel de Maestro y su entonación.

-Tiempo de práctica de las iniciaciones aprendidas en el curso.

 

Este curso se realiza con el material normalizado de estudio de  Karuna Reiki® del “International Center for Reiki Training en Michigan” (USA), el profesor Jaime Hernández Nieto es Maestro de Karuna Reiki ® ICRT, registrado en este centro y se ha formado en todos los niveles del sistema con el Maestro de Reiki Johnny De´ Carli (de Brasil).

 

Una vez completado el curso de Maestría karuna Reiki, el Internacional Center for Reiki Training te ofrece la oportunidad de actuar como un maestro registrado de Karuna Reiki®, y te brinda la oportunidad de emplear sus manuales homologados, de adquirirlos directamente a través de ellos a través de su web y de dar tus propios diplomas en Karuna Reiki a tus alumnos. 

 

Más información en:

 

http://www.reiki.org/KarunaReiki/New_Karuna_Reiki.html

 

La fecha de la Maestría queda pendiente de convocatoria hasta que  algún alumno la solicite. En el caso de estar interesado, por favor, indícanoslo para  comentárselo al Maestro de Karuna Reiki®

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de Maestría Karuna Reiki ® ?. Envíanos por favor un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantados de atenderte.