Prácticas e intercambios de Reiki mensuales, en Madrid centro. Argüelles.

 

 Jueves 28 de diciembre,  de 18:50 a 20:30 horas. 

 

El tener la posibilidad de practicar dando y recibiendo tratamientos es una parte importante de tu formación en Reiki Usui.

 

Desde Aquaaura- Madrid queremos ofrecerte un lugar de encuentro para practicantes de Reiki Usui de cualquier escuela y procedencia, para que tengas la oportunidad de hacer prácticas en camillas o en sillas, con los demás asistentes.

 

Este encuentro te puede ayudar a desarrollar tu sensibilidad, a que cojas confianza, a conectar con tus compañeros, a conocer gente, y en su caso, a que resuelvas desde tu experiencia posibles dudas. 

 

La actividad es gratuita para nuestros alumnos y es un encuentro abierto, tanto para los alumnos de los cursos de Reiki Usui formados en este Centro, como para los alumnos que hayan hecho sus cursos con otros maestros y que quieran venir, igualmente, a practicar. 

 

La actividad será supervisada por Jaime Hernández.

Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho.

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.

Maestro Karuna Reiki ® ICRT.

Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.

Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

 

Nota: La organización de los tiempos de intercambio de Reiki en parejas o por grupos, dependerá del número y nivel de Reiki Usui de  los asistentes.

 

Plazas limitadas – hasta completar el aforo. 

 

PRECIO: 10 euros.

(La actividad es GRATUITA para aquellos que hayan hecho con nosotros un curso de Reiki).

 

Al apuntarte, por favor, indica, tu nivel de Reiki. Para quedar inscrito, por favor, debes de dirigirnos un e-mail a nuestro correo electrónico  aquaaura-madrid@outlook.com para organizar correctamente este actividad, y esperar a recibir confirmación.