Prácticas e intercambios de Reiki mensuales, en Madrid centro. Argüelles.

 

Martes 21 enero, de 18:30 a 20:15 horas.

 

 

El tener la posibilidad de practicar dando y recibiendo tratamientos es una parte importante de tu formación en Reiki Usui.

 

Desde Aquaaura- Madrid queremos ofrecerte un lugar de encuentro para practicantes de Reiki Usui de cualquier escuela y procedencia, para que tengas la oportunidad de hacer prácticas en camillas o en sillas, con los demás asistentes.

 

Este encuentro te puede ayudar a desarrollar tu sensibilidad, a que cojas confianza, a conectar con tus compañeros, a conocer gente, y en su caso, a que resuelvas desde tu experiencia posibles dudas. 

 

La actividad es un encuentro abierto, tanto para nuestros alumnos, como para los alumnos que hayan hecho sus cursos con otros maestros y que quieran venir, igualmente, a practicar. 

 

La actividad será supervisada por Jaime Hernández Nieto.

Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho.

Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai.

Maestro Karuna Reiki ® ICRT.

Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho", por la "Gendai Reiki Healing Kyokai de Kyoto", Japón, presidida por Sensei Doi Hiroshi.

Maestro Federado de la Federación Española de Reiki.

 

Nota: La organización de los tiempos de intercambio de Reiki en parejas o por grupos, dependerá del número y nivel de Reiki Usui de  los asistentes.

 

Plazas limitadas – hasta completar el aforo. 

 

Aportación: 10 euros.

 

La actividad es gratuita para alumnos que hayan realizado con nosotros cursos de Reiki Usui o Reiki Karuna en los últimos 3 meses anteriores a la fecha de las prácticas.

 

Al apuntarte, por favor, indica, tu nivel de Reiki. Para quedar inscrito, por favor,  mandanos un e-mail a nuestro correo electrónico  aquaaura-madrid@outlook.com para organizar correctamente este actividad, y esperar a recibir confirmación.