Curso de Registros Akáshicos 2, Aprende a abrir los resgistros akáshicos de otras personas, animales, espacios. Madrid centro, Chamberí, Argüelles.

 

Sábado 5 octubre, de 10:30 a 18:30 horas.

 

Después de haber realizado el curso anterior y sentido el poder y la ayuda que te proporcionan los registros akáshicos, es muy probable, que sientas compartir sus beneficios con otras personas.

 

Si se ha despertado en ti la vocación de ayuda a otros, ya sea a un nivel personal con familiares o allegados, o hacerlo profesionalmente con tus clientes, este curso te muestra el camino para poder acompañar de forma respetuosa y amorosa, a otras almas a descubir su propio camino y contribuir a su crecimiento personal y evolución, para que cada persona pueda aprender por sí misma las lecciones y entender por qué ocurren las cosas, para poder superar sus dificultades con el menor sufrimiento posible, desde el acompañamiento divino de sus Registros Akáshicos.

 

A nivel personal, seguirás mejorando en tu propio camino al ponerte al servicio de otras personas y seguir trabajando con esta energía transformadora.

 

El trabajo con los Registros Akáshicos nos abren muchas posibilidades, al poder explorar y hacer lecturas, no sólo a otra personas, sino a objetos, animales, viviendas, espacios públicos, empresas, o utilizarlos para crear o aprender. 

 

Temario del curso:

  • Protocolos antes de abrir los Registros Akáshicos a otros.
  • Pautas para realizar una Lectura.
  • Qué tipo de preguntas son más efectivas y cuáles no son aconsejables.
  • Oración de Apertura y Clausura para abrir los Registros Akáshicos a otros.
  • Diferentes usos de los Registros Akáshicos. 
  • Recomendaciones para los primeros 30 días.

           

Aportación: 100 euros. Es necesario realizar una reserva previa de 30 euros, que se descontará del precio final.

 

La reserva no se devuelve si la persona no acude al curso, por causas ajenas a nosotros, pero mantendremos la reserva para la próxima convocatoria, si nos avisa con 48 horas de antelación.

 

¿Qué debes traer al curso?

Ropa cómoda, calcetines (estaremos descalzos), botella de agua, cuaderno y bolígrafo.

Un objeto personal propio (joya, piedta. amuleto, etc)

 

Material curso: Incluye Manual y Diploma.

 

Imparte Olga González. Lectora Avanzada de Registros Akáshicos.

 

Información e Inscripciones a través de nuestro correo electrónico:

aquaaura-madrid@outlook.com