SANACIÓN RECONECTIVA ® en Madrid centro, Argüelles.

Es una nueva forma de trabajo energético que interactúa con nuevas frecuencias, y que transciende cualquier técnica conocida hasta ahora como Johrei, Qi Gong...etc,  ayudando a que el cuerpo recupere su vibración natural de salud, estableciendo el equilibrio físico, mental y emocional que todos necesitamos, acelerando nuestro proceso evolutivo, a través de un nuevo espectro de energía, luz e información.

Este cambio se inicia en la primera sesión, puesto que las frecuencias continúan trabajando largamente, sobre el receptor después de finalizar la sesión. 

Beneficios de la sanación reconectiva®

 

La Sanación Reconectiva® permite la vuelta al equilibrio, en todos los niveles.

 

Se calman angustias, estrés, depresión, se recupera la alegría de vivir.

 

También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas y vinculadas a post - operatorios.

 

Personas sin problemas de salud a menudo encuentran  un sentido nuevo a su vida y una experiencia de plenitud más amplia y de conexión con el todo.

 

¿Cómo es una sesión de Sanación Reconectiva®?

 

El receptor se tumba en una camilla vestido boca arriba con los ojos cerrados y sin zapatos, sin que el facilitador  de la sesión de Sanación Reconectiva  toque al receptor en ningún momento, ya que se trabaja con el campo energético que rodea el cuerpo, a una distancia de unos 50 cm. aproximadamente.

 

Se recomienda al receptor permanecer durante la sesión de Sanación Reconectiva® en “estado de recibir”, sin racionalizar, juzgar o interpretar, simplemente, sentir la experiencia, sin el compromiso de una expectativa específica.

 

El receptor no tiene que creer en el proceso para que funcione. La energía que creó el cuerpo es la misma que puede  reestablecer su equilibrio. El Universo sabe lo que necesitas. Tampoco depende de tus deseos ni de los del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior, y el Universo, en su sabiduría, te obsequiará con lo que sea lo más adecuado para ti.

 

 Al final de la sesión, el facilitador  tocará el hombro del receptor suavemente para indicarle que la sesión ha finalizado, que es recomendable permanezca tumbado, y que se tome unos minutos para integrar la experiencia.

 

 Es aconsejable evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.

 

No es necesario quitarse joyas o cinturones a no ser que molesten. Los móviles deben estar apagados para evitar interrumpir la sesión del receptor durante la sesión.

 

En el caso de que el receptor esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE DE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que la sanación reconectiva no sustituye los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física mental y emocional del receptor y acelerar su proceso de evolución.

 

Para cualquier dolencia, enfermedad o problema crónico de salud el receptor debe siempre consultar a un profesional del ámbito sanitario.

 

 

¿Qué puedo sentir durante la sesión de Sanación Reconectiva®?

 

- Movimientos involuntarios en piernas, brazos, dedos de las manos. Se desbloquean los meridianos energéticos.

 

- Movimientos rápidos de ojos (REM) similar al de la fase de sueño.

 

- Sensación de frío o de calor, hormigueo, sensación magnética, olores, sonidos o imágenes que nos evoquen algún recuerdo. 

 

- Una gran sensación de bienestar general. Paz y relajación.

 

 

¿Cuántas sesiones de Sanación Reconectiva® se recomiendan?

 

Entre 1 y 3 sesiones de 50 – 60 minutos de duración, en las que el facilitador trabaja de modo efectivo con la frecuencia unos 30- 35 minutos sobre el receptor tumbado en la camilla. El tiempo restante es para que la persona vuelva a la realidad, a su propio ritmo, y comparta su experiencia, si lo estima adecuado con el facilitador.

 

La elección del número de sesiones, depende mucho de la persona, nosotros siempre dejamos que sea ella su propio guía y que sea ella la que elija una, dos o tres sesiones.

 

En principio pueden recibirse todas las sesiones que uno quiera, pues siempre tienen un aporte positivo. Pero la experiencia demuestra que lo ideal  es recibir tres sesiones, que formen un bloque, dejarse ir y esperar los cambios. De este modo la frecuencia sigue trabajando en la persona y el cliente puede observar y experimentar el nivel de su vida en el que se ha producido la sanación.

 

Sólo cuando la persona que recibe las sesiones obtiene un cambio significativo es cuando de acuerdo con el receptor recomendamos sesiones por encima de la número tres y que estas nuevas sesiones no estén muy espaciadas en el tiempo, con respecto a las anteriores.

 

 

¿Puede cualquier persona recibir Sanación Reconectiva®?

 

Sí, cualquier persona puede recibir esta frecuencia. No existen contraindicaciones.

 

¿Cuánto cuesta una sesión presencial de Sanación Reconectiva®?

 

El precio es de 54 euros.

El pago se realizará en efectivo en el centro. No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

La sesión es impartida por Jaime Hernández, facilitador certificado personalmente por Eric Pearl, y por “The Reconnection”, ya que sólo ellos están autorizados para impartir de modo profesional Sanación Reconectiva®.

Es necesario reservar cita.

 

¿Cuánto cuesta una sesión a distancia de Sanación Reconectiva®?

 

El precio es de 54 euros.

Se concierta día y hora con el receptor, y se facilita la sesión previo pago en la cuenta bancaria del Centro AquaAura-Madrid.

La sesión es realizada por Jaime Hernández, facilitador certificado personalmente por Eric Pearl.

 

ESTUDIOS CIENTÍFICOS que avalan la Sanación Reconectiva®:

Estudio_Reconexion_ES.pdf
Documento Adobe Acrobat [536.5 KB]
Estudios que avalan la Sanación Reconect[...]
Documento Adobe Acrobat [213.1 KB]
artículo La Reconexión.pdf
Documento Adobe Acrobat [620.6 KB]

¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestro tratamiento de Sanación Reconectiva® o deseas reservar cita?

 

Llámanos al 630624121, o escríbenos un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantado de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.

 

Taller Inicio a la Meditación: 25 agosto.

 

Curso Reiki 1: 26 agosto.

 

Meditación "Sanando con delfines": 29 agosto.

 

Curso Respiración y Relajación: 31 agosto.

 

Taller Mindfulness: 1 septiembre.

 

Open Reiju "Encuentro Reiki abierto a todo el público): 9 septiembre.

 

Meditación guiada: 15 septiembre.

 

Curso Reiki 2: 16 sept.

 

Curso Oficial Karuna Reiki 1: 30 septiembre.