Curso de Respiración y Relajación. Técnica Antiestrés en Madrid centro.

Este curso podrá realizarse en cualquiera de las siguientes convocatorias:

 

Viernes 1 junio, de 18:00 a 21:00 horas.

 

Viernes 13 julio, de 18:00 a 21:00 horas.

 

La vida actual para muchas personas está llena de estrés, esfuerzo, tensión nerviosa, irritabilidad, agobios y prisa, y les conduce a padecer situaciones de ansiedad, depresión, insomnio, etc, perdiendo grandes cantidades de energía física, mental y emocional.

Te proponemos este curso eminentemente práctico, dónde aprenderemos a respirar correctamente, practicando la respiración diafragmática, primer paso para relajarnos....

 

Las grandes civilizaciones de todos los tiempos, conocían el poder de la respiración en nuestra salud.

 

       "El aire que respiramos es más importante que la alimentación, que el agua y que el  sol, y en saber respirar está el secreto no sólo de la salud sino de la longevidad". Dr. León Cocquelet.

 

Muchas personas respiran mal sin darse cuenta. De la calidad de la respiración, depende la calidad de la vida. "Aprender a respirar es aprender a vivir más y mejor", ya que existe una influencia directa entre la mente, la respiración, el ritmo cardíaco y el estado emocional.

 

Realizaremos diferentes ejercicios para oxigenar todo nuestro cuerpo, limpiar nuestras fosas nasales, etc.

 

La relajación es un método seguro, eficaz y sin efectos secundarios, para conseguir una vida armónica y equilibrada.

 

Estableceremos las bases para relajarnos, practicaremos diferentes técnicas de relajación: relajación mediante técnicas mentales, relajación Jacobson (relajación muscular progresiva, desarrollada por el médico Edmund Jacobson en 1920, que utilizó en sus pacientes con ansiedad, obteniendo inmejorables resultados, y que actualmente es una de las técnicas más utilizadas en todo el mundo para relajarse).

 

Es necesario traer ropa cómoda que no oprima el cuerpo y calcetines, ya que realizaremos las prácticas descalzos.

 

Aportación: 50 euros (personas que se inscriban antes del 24 mayo). 60 euros (Resto personas). Es necesario realizar una reserva de 20 euros, que se descontará del precio total para inscribirse. En caso, de no asistencia al curso, la reserva no se devolverá. Se mantendrá para la próxima convocatoria del curso en los 6 meses siguientes, siempre que nos avisen de la no asistencia al curso, al menos con 48 horas de antelación.

 

Los 30 euros restantes, se abonan en efectivo el día del curso.

 

Y además, a todos los asistentes, les entregaremos audios con relajaciones para que sigan practicando en sus casas.

 

Lugar: El curso se realiza en esa fecha en sala sita en  C/ Cuesta de San Vicente.  (METROS más cercanos Plaza de España y Principe Pío). 
 

OPINIONES de personas que han realizado este curso:

 

"El 25/11/2016 hice el curso de relajación y respiración. Excelente!!!! y la profesora.... 10 puntos ! . Gracias !". Juan. (Opinión a través de Facebook).

 

                     ----------------------------------------------------------------------------

 

"Conozco este Centro desde hace 2 años. Es un sitio acogedor, cálido, con muy buena energía y grandes profesionales al frente. He realizado varias actividades: yoga, curso relajación, curso de reiki, y todas ellas me han aportado bienestar en estos momentos de tanto estrés y ansiedad. Totalmente recomendable". David. (Opinión a través de Facebook).

 

                    ----------------------------------------------------------------------------

 

"El jueves hice un curso de respiracion y relajacion. La profesora me pareció muy cercana y muy clara en sus explicaciones. La sala muy amplia y acogedora, la luz, perfecta para la relajacion". Mercedes. (Opinión a través de Facebook).

 

                    ------------------------------------------------------------------------

 

INFORMACIÓN e INCRIPCIONES a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!