La Reconexión ® en Madrid centro. Argüelles.

¿Qué es la Reconexión ®?

 

La Reconexión ® no es una terapia, es un proceso que se recibe en dos sesiones (en días consecutivos) y que está dirigido a conectar, activar, o mejor dicho, a “reconectar” nuestras líneas axiatonales empleando el “espectro de frecuencias” denominado por Eric Pearl “Sanación Reconectiva®”, y por tanto,  utilizando para realizarla “Energía, Luz e Información”.  

De esta forma, al recibir la Reconexión ®, quedan unidas, activadas, o como decimos, “reconectadas” y para toda la vida, las líneas axiatonales de la persona con la cuadrícula magnética de la Tierra (conocida como “líneas de red”) y con las líneas de la cuadrícula del Universo; posibilitando la entrada y el intercambio de Luz e Información con la persona. Estableciéndose, con ello, un puente de comunicación entre el Universo y la Tierra y la parte de nuestro cuerpo magnético intangible. Siendo a través de este puente por el que tiene lugar la entrada de la Energía, de la Luz y de la Información, de manera duradera, permitiéndote recibir los cambios que implica el proceso de la Reconexión ®.

¿Para qué sirve la Reconexión ®?

 

La Reconexión ® para lo que sirve es para evolucionar. 

 

Te permite conectar con tu alma, de manera que después de recibir la Reconexión, tu alma va a comenzar a orquestar las experiencias y cambios necesarios en tu vida para que puedas experimentar todo tu Ser.  

 

Te va ayudar a que encuentres tu camino evolutivo. Poniéndote en la línea de tu plan de vida. Ayudándote a descubrir cuál es tu plan de vida. 

 

Equilibrándote, al tiempo que desprograma tus antiguos patrones y desarreglos energéticos. Acelerando, igualmente,  tú proceso evolutivo. 

 

Así mismo, el incremento de la conexión con las “líneas de red” y con las líneas  más amplias del Universo, van a elevar tu nivel de vibración, y ello va a conllevar a que en tu vida se produzcan los cambios y acontezcan las sincronicidades que precisas para tu evolución. Clarificándote tu propósito de vida y, además, ayudándote a realizarlo.

 

Es como un “acelerón” para nuestro particular proceso evolutivo y para nuestro proceso individual de toma de conciencia.

 

La Reconexión te va a hacer más “consciente”, tanto de lo que te pasa y de lo que haces, como de por qué te pasa y de cuál es su propósito. Te va a suponer un aumento de tu intuición (insights).  Eso no quiere decir que antes de la Reconexión no hubiera sincronicidades, o que no hubiese señales; pero sin embargo, probablemente no eras consciente de su significado. De esta forma, cuando se activa el proceso de la Reconexión las cosas te van a pasar, pero “conscientemente” y te vas a dar cuenta de por qué te están ocurriendo, mientras tienes el convencimiento de que estas en el “camino correcto”,….el camino de tu evolución.

 

Cuando alguien se reconecta comienza a activarse la tercera hebra de ADN. Tenemos 12 hebras o filamentos dentro de nuestro ADN, de los cuales sólo dos de ellas están activas. Según estudios efectuados en universidades americanas (en concreto, por la Dra. Borrende Fox, especialista en Fisiología), sobre algunas personas que han recibido la Reconexión se ha llegado a activar una tercera cuerda de su ADN. 

 

El recibir la Reconexión es una opción personal. No es una obligación. Tú decides si quieres o no evolucionar. La Reconexión no es una terapia.

¿En qué consiste la Reconexión ®? ¿Cuántas sesiones comprende?.

 

Durante la Reconexión® el profesional de la Reconexión va trabajando sobre zonas muy concretas del cuerpo del receptor de forma lenta, minuciosa, y detallada, mientras activa y repasa las líneas axiatonales  utilizando el espectro de frecuencias que integra “la Sanación Reconectiva”, es decir,  empleando en el proceso, Energía, Luz e Información.

 

Con ello, lo que permite es el intercambio adecuado de Luz e Información a través de esas líneas, y en consecuencia, entre tu verdadero Yo, la Tierra y el Universo, el microcosmos y el macrocosmos. Dando además armonía a la totalidad de tus funciones corporales; a la vez que obtienes el equilibrio electromagnético y el alineamiento de Chakras, cuerpo, mente y espíritu. Elevando tu nivel de vibración. 

 

El receptor permanece tumbado en una camilla, completamente vestido, relajado, libre de expectativa y de juicio, …dejándose ir….; mientras el profesional de la Reconexión trabaja a una determinada distancia del cuerpo, sin contacto físico.

 

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida. Una vez realizada no es necesario el tener que repetirla.

 

Se programa para recibirla en dos sesiones, en 2 días consecutivos (o alternos dentro del término de 48 horas). Cada sesión dura aproximadamente una hora, pero el trabajo efectivo del profesional con la frecuencia para realizar la Reconexión tiene lugar durante 40 a 50 minutos, mientras el receptor permanece recostado en la camilla. El tiempo restante es para que la persona vuelva a la realidad, a su propio ritmo, y comparta su experiencia, si lo estima adecuado.

 

Es aconsejable el que haya una noche entre una y otra sesión de la Reconexión y que no pasen  más de 48 horas entre las dos sesiones. Es muy necesario dormir entre las dos sesiones, dado que el proceso de desbloquear los centros energéticos, puntos de entrada de energía del cuerpo necesita un tiempo. Por eso, lo más adecuado son dos sesiones y en dos días consecutivos.

 

Nota: No se debe hacer ninguna otra terapia energética entre sesiones de Reconexión. La interferencia de otra frecuencia energética o vibración en el proceso interfiere en los resultados cuando trabajamos con estas frecuencias.

 

Además, una vez completada la segunda sesión, los efectos de la Reconexión no están limitados a las dos sesiones ni a lo que suceda en los días inmediatamente posteriores, sino que el proceso de intercambio de Energía, Luz, e Información, continua por sí mismo en el tiempo, dado que con la Reconexión lo que se activa es un proceso.

 

La Reconexión ® personal ha de recibirse de forma presencial. No es posible recibirla a distancia, ni trabajando de modo holográfico. 

 

No es imprescindible haber tomado antes una sesión de Sanación Reconectiva® para que la Reconexión® quede perfectamente establecida. Si bien, la experiencia demuestra que la sesión previa de Sanación Reconectiva  si facilita la integración de este nuevo “espectro de frecuencias”, a través del proceso de la Reconexión. 

¿Cuál puede ser tu experiencia en las sesiones de la Reconexión®?

 

Al igual que en las sesiones de Sanación Reconectiva®  lo importante es tener una actitud libre de juicios. Desapegarse de las posibles sensaciones que uno pueda percibir, no tratar de interpretarlas, no plantearse nada si uno siente imagina o percibe esto o aquello, no buscar sentir nada, …no  decirse a uno mismo que el proceso no está funcionando si se siente más o se siente menos, …. Hay  que relajarse …y dejarse ir.

 

Tu experiencia es personal…   ¡ No lo olvides ¡…. Cada persona recibe una experiencia distinta. Hay que dejarse sorprender.

 

Las posibles sensaciones que reportan las personas durante las sesiones de la Reconexión®  son similares a las que se reportan al recibir una sesión de Sanación Reconectiva ®:

 

- Parpadeo con los ojos cerrados, de manera que los ojos se mueven dentro de los globos oculares, continuamente.

 

- Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente, como si algo tirase de ellos.-

 

- Calor, frío, hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; agujetas, pinchazos, cosquillas, chispazos, partes del cuerpo que se tensan y se destensan sin ninguna explicación.

 

- La boca se seca,… sed, no poder abrirla.

 

- Un suave soplo de viento frío.

 

- Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos.

 

- Tener la sensación de que hay más gente o personas en la sala, o que entra y sale gente

- Felicidad, alegría, reir sin razón….

 

- Oir viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, niños que juega, o bien escuchar caravanas de coches, claxon, y en general, ruidos completamente ajenos al lugar donde te encuentras.

 

- “Como si me tirase una cuerda para levántate…” sensación de flotación, de falta de gravedad.

 

- Empujar, bostezar, tragar, atragantarse.

 

- El vientre se hincha, grandes suspiros.

 

- Marearse, sueño, quedarte en un estado de “duerme vela”,  dormirse, sentirse como si salieras de una anestesia.

 

- Sobresaltos que hacen moverse partes del cuerpo de modo involuntario, movimientos bruscos de éste, sin ninguna explicación, y que no puedes controlar ni producir conscientemente.

- Cambio de densidad del aire. 

 

- Ver luces o colores (de una tonalidad o brillo que no tienen equivalente en la realidad), sombras-, oir cosas, percibir olores, que es imposible que se encuentren en el lugar.

 

- Por último, también hay personas que no sienten nada, como el caso del mismo Eric Pearl.

 

¿Cuál es el precio de la Reconexión®?

 

El precio de la Reconexión® es de 333 euros, por las dos sesiones.

 

Es el mismo precio de 333 euros para toda Europa y para el resto del mundo, donde se cobra la cifra de 333 dólares. Este importe sigue siendo el mismo desde el año 1993, y va a seguir siendo el mismo en el futuro.

 

De esta forma lo que se pretende es que todas las personas que reciban la Reconexión lo hagan en la misma frecuencia y vibración que Eric Pearl la recibió, en su día, tal y como la cuenta en su Libro “La Reconexión Sana a otros y sanate a ti mismo”. El Dr. Eric Pearl pagó esta cantidad (333 U$) para recibir su alineación axiatonal; la mujer que conoció en Venice dibujó las líneas en su cuerpo con la punta de sus dedos y le dijo que “ese era el intercambio apropiado”.

(Si alguien te ofrece reconectarte por una cantidad diferente, consulta sus credenciales poniéndote en contacto con la web oficial de la Reconexión®: www.thereconnection.com ).

 

¿Por qué esta cifra de 333 euros?  ¿Por qué no otro importe?.

 

El intercambio justo de la Reconexión ® en todo el mundo está ligado a la vibración 333.

El 3 es un número constante en el Universo, se repite en todas la órdenes, en la estructura de las células. En todas las religiones se habla de la Trinidad.

 

Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo: Compasión, Totalidad y Servicio Universal, que sumado da un "9", que representa el número del “Conocimiento Superior”, del “Servicio Universal” y de la “Sanación”, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

 

 El 3+3+3=9 habla de la finalización de una etapa,…pero para abrirse a una nueva espiral de energía en un rango más elevado. Es el “número Maestro”, el del ser humano reconectado con su pleno potencial.

 

El 9 es también el número de los Maestros Ascendidos y el número del Universo, tal y como se explica en el “Libro 1 de Kryon. Los tiempos finales” del autor Lee Carrol, publicado por la editorial Obelisco.

 

Pagar este precio, es un acto de conciencia, es saber que “sabes” lo que vas a “recibir”, aunque no lo comprendas hasta sus últimas consecuencias y, es adicionalmente un acto de compromiso con el nuevo orden que viene a la conciencia de todos.

 

Recibir la Reconexión® es una opción personal. No es una obligación. Tú decides si quieres o no evolucionar. Si quieres hacerlo o no más deprisa. Si quieres seguir en tu línea de vida actual, o sientes en tu fuero interno que resuenas con la Reconexión y quieres, desde tu libertad, posibilitarte los cambios para llevar a cabo tu evolución. 

 

Tu opción y tu compromiso es que decides avanzar libremente hacia el siguiente nivel de conciencia.

 

¿Cómo decido si quiero hacer una sesión de Sanación Reconectiva ® o recibir la Reconexión ®?. 

 

Sigue tu propio criterio.

 

Entonces ¿Es la misma energía la que recibo en Sanación Reconectiva ® y en La Reconexión ®? 

 

Sí, es la misma vibración. En los dos casos se trabaja con el mismo espectro de frecuencias. La diferencia está en la forma de trabajar sobre ti del practicante. En la Reconexión ® redibuja en ti el mapa completo de líneas axiatonales y ese "dibujo" queda hecho y reconectado con el Universo para toda la vida. Es un proceso cerrado, único y bien definido en su práctica. 

En cambio en la sesión de Sanación Reconectiva ® el practicante trabaja sobre tu cuerpo de forma libre. La frecuencia con la que interacciona sobre ti es la misma, la del ancho de banda denominado “Sanación Reconectiva ®” que comprende no sólo Energía, sino además, Luz e Información.

 

En las sesiones de Sanación Reconectiva el precio se fija libremente, cada profesional cobra en conciencia lo que considera oportuno. 

 

En la Reconexión todos los profesionales deben de cobrar el mismo importe, porque la vibración 333 forma parte del proceso de la Reconexión ®.

 

La sesión de Sanación Reconectiva sirve para sanar. Para tratar una cuestión especifica del receptor en un momento determinado. Por esta razón, a elección del receptor, se dan de 1 a 3 sesiones (excepcionalmente, 4 ó 5), y pasado un tiempo se puede repetir. La sesión de Sanación Reconectiva lo que pone en marcha son los mecanismos de auto sanación de la persona. La sesión de Sanación Reconectiva® además es una vuelta al equilibrio en todos los niveles del ser, físico, mental, emocional e incluso espiritual. No obstante, la “Sanación Reconectiva”, no es ni una terapia, ni trata síntomas específicos. La Sanación Reconectiva sana a la persona.

 

La Reconexión ®  es una opción personal. Sólo se hace una vez en la vida. Sirve, como hemos dicho para evolucionar. Si uno necesita sanación o solucionar una cuestión especifica, relacionada con su salud, con su vida, con un proyecto, etc, debe apostar por las sesiones de Sanación Reconectiva o bien, seguir su instinto y elegir la Reconexión sólo guiado por su intuición. Pero, en principio, el fin de la Reconexión es el de ponerte en la línea de tu plan de vida. La finalidad de la Reconexión es la de llevarte a la plenitud de tu conexión inherente con el Universo. La Reconexión ® no está enfocada en curar enfermedades, ni síntomas…pero ese ¿Por qué no?... puede ser un efecto.

 

¿Cómo abono el precio de mi Reconexión® y reservo cita?

 

El PVP de 333 euros comprende las dos sesiones, en días consecutivos (o alternos, dentro del término de 48 horas), siempre bajo cita.

 

El pago completo se realizará en efectivo en el Centro, en la cita de la primera sesión. No se admiten tarjetas. Disculpen las molestias.

 

¿Tienes alguna otra pregunta sobre La Reconexión ® o quieres pedir cita ?

 

Llámanos al 630624121 o envíanos un email a nuestro correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. Estaremos encantado de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.