Taller de la Felicidad en Madrid centro.

Todos los seres humanos venimos a este mundo con un propósito fundamental, el de ser felices. Todos buscamos algo mejor en nuestras vidas.

 

"La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía".  Mahatma Gandhi.

 

 

La felicidad ha sido motivo de discusión en todas la épocas, pero actualmente, está tomando mucha relevancia, ya que son muchas las personas que dicen ser infelices en uno o varios períodos de su vida, llegando a haber programas específicos de formación sobre Bienestar y Felicidad en Universidades como Yale, siendo uno de los cursos con mayor nº de alumnos matriculados en la actualidad.

 

“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz”.

Platón (427 a.C. - 347 a. C.).

 

“La felicidad; más que un deseo, alegría o elección, es un deber”.

Immanuel Kant (1724-1804).

 

“La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro”.  Henry David Thoreau (1817 - 1862).

 

"Lo importante para mantenernos felices y saludables a lo largo de la vida es la calidad de nuestras relaciones". Robert Waldinger. Psiquiatra. Maestro Zen.

 

Lo cierto, es que la felicidad no es un don al alcance de unos pocos, sino un arte que todos podemos obtener con voluntad y práctica, a través de un entrenamiento de la mente, como se ha demostrado a través de múltiples estudios.

 

Nadie puede decidir qué es lo que le pasa en la vida, pero sí puede decidir cómo le afecta y aquí es dónde nos podemos dotar de técnicas y herramientas para eliminar gradualmente los factores que nos conducen al sufrimiento mediante el cultivo de los que nos llevan a la felicidad.

 

Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconecer que la vida vale la pena vivirla a pesar de las dificultades que tengamos en un momento dado.

 

El amor y el dolor forma parte de la vida, pero uno decide qué equipaje llevar en el viaje de la vida, porque la felicidad no es un destino es un camino que recorremos día a día.

 

¿ TE GUSTARÍA SER FELIZ?

 

Ven a nuestro Taller el Domingo  8 de julio de 11:00 a 14:30 horas. Aportación: 60 Euros (para personas que se inscriban antes del 30 junio)  Resto de personas: 70 euros.

 

Es necesario abonar una reserva de 20 euros, que se descontará del precio final. En caso de no asistir al taller, la reserva no se devolverá pero se mantendrá para la próxima convocatoria del curso, siempre que se nos avise de la no asistencia al menos con 72 horas.

 

En este apasionante y bonito taller, practicaremos diferentes estrategias, técnicas y herramientas para tomar la decisión de ser felices, saber perdonarnos, aumentar nuestro estado de resilencia, y cultivar cualidades como el agradecimiento y la compasión.

 

El curso se realizará en la Cuesta de San Vicente. Metro: Plaza de España, Príncipe Pío.

 

Es necesario traer un cuaderno para hacer los ejercicios y tomar notas si se desea.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

A través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com.  ¡Plazas limitadas!