Curso El Padre. La fuerza para caminar por la vida. En Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

Sábado 11 de mayo, de 10:30 a 18:30 horas, con pausa para comer.

 

A nivel sistémico, somos un 50% energía de nuestro padre. Una energía de vida muy poderosa, que influye en diferentes áreas de nuestra vida,

La Energía del Padre es una energía masculina que nos ayuda a respetar a los hombres, a salir del nido e independizarnos,  mantener relaciones de pareja sanas, vivir en sociedad, al respestar las leyes y normas que la rigen, poner límites cuando son necesarios, pedir lo que necesitemos sin miedo o prejuicios, nos ayuda a realizar nuestros objetivos y realizarnos profesionalmente, teneniendo una buena relación con el éxito y una buena salud mental.

 

Rechazar a nuestro padre, implica rechazar un 50% de nuestra vida, ya que sólo él junto a nuestra madre, han realizado la proeza de darnos la vida, y podemos ver afectadas alguna áreas de nuestras vidas influenciadas por su energía ancestral.

Con este curso no pretendemos cambiar el pasado si ocurrieron hechos que llevaron a las personas a separarse de su progenitor, si nunca lo conocieron porque falleció o se ausentó, o cualquier otra circunstancia por la  que el  padre no estuvo presente.

 

En ocasiones, los conflictos personales de  los padres, cuando están separados, dificultan el acceso al padre. La mala relación que mantiene una madre con su pareja puede impedir esa relación, porque no ha superado esa ruptura, y los hijos, excluyen al padre, porque sienten que defraudan a su madre si están con él, pero en las constelaciones familiares se observan, que los hijos e hijas buscan a su padre a nivel inconsciente, y pueden buscar sustitutos en el trabajo con un jefe o en la pareja, por ejemplo, lo cuál puede dificultar su día a día.

 

El objetivo del curso es sanar el vínculo con nuestro padre, darle su lugar porque solamente él nos dió la vida, independientemente de la relación que mantengamos con él, y tomar la vida tal y como nos la dió, ya que nuestro padre nos proporciona la fuerza y energía necesaria para poder viivir y triunfar en la vida.

 

Con este curso, sumamente sanador, trabajaremos las diferentes dinámicas que influyen en las constelaciones familiares en relación con el vínculo paterno, para reconcliar y sanar todo aquello que sea necesario para tomar con agradecimiento la vida de él, dejándole con sus cargas, su vida privada y sus decisiones, que nada tienen que ver con nosotros y forman parte de su pasado.

 

Aportación: 90 euros. Es necesario abonar una reserva previa de 30 euros para apuntarse, que se descontará del precio final.

 

La reserva no se devuelve si la persona no acude al curso por causas ajenas a nosotros, pero se mantendrá para la siguiente convocatoria, siempre que nos avise al menos con 48 horas de antelación.

 

Información e Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com.

 

En el siguiente artículo, tienes información detallada de las dinámicas sistémicas vinculadas a nuestro padre, así como un ejercicio para tomar a nuestro padre, que puedes realizar si así lo sientes:

 

Artículo: El Padre en las Constelaciones Familiares.