Nuevas Constelaciones Familiares Individuales en Madrid centro, Arguelles, Chamberí.

Las Constelaciones Familiares Individuales, pueden realizarse presencialmente en nuestro Centro manteniendo todas las normas impuestas por Sanidad, previa cita, o vía on line por videollamada, siempre bajo cita previa.

 

En el caso de hacerlo on line por videollamada, pasaremos las instrucciones de la forma de conexión  a través de Google Meet.

En una constelación familiar individual, hay una mayor comunicación entre constelador (profesional que realiza la constelación) y constelado (persona que viene a hacer la constelación). Se realiza en un contexto privado, íntimo y más personalizado, que permite un mayor trabajo de continuidad y crecimiento personal.

 

La persona que constela va a ir descubriendo por sí misma a través de sus emociones y sentimientos cómo se encuentra en cada momento según se van realizando los diferentes  movimientos durante su constelación.

 

La constelación individual es aconsejable realizarla:

 

- Cuando las personas no tienen experiencia en trabajos sistémicos previos.

 

- Si son personas que se encuentran en la actualidad con varios conflictos y no saben por dónde empezar a solucionarlos porque se sienten bloqueados por ejemplo.

 

- Si son personas tímidas y les puede dar miedo o reparo sentirse expuestas frente a personas desconocidas a la hora de tratar sus temas personales como puede ser un aborto, una infidelidad, una determinada enfermedad, un suicidio, un trauma, una fobia, etc. 

 

- Si son personas muy impresionables. Las constelaciones de otras personas pueden llegar a movernos interiormente si no tenemos experiencia o nos encontramos en una situación vulnerable en estos momentos.

 

- Si son personas que quieren profundizar algún aspecto que se trabajó anteriormente en grupo.

 

- Si no podemos encontrar un grupo. Actualmente, con el tema de la pandemia, está siendo muy difícil hacer talleres de constelaciones familiares en grupo, de forma presencial.

 

- En personas con agendas muy restringidas. Es más fácil concertar una cita en un día y horario compaginado con el constelador que hacerlo en un horario establecido de antemano.

Durante la constelación individual, utilizaremos muñecos. Es una herramienta muy utilizada a nivel teraepútico para representar de manera simbólica y visual todo aquello que debe ser mostrado en la constelación: personas, situaciones, sucesos, etc.

 

Aportación: 75 euros. Duración: Entre 1 hora y hora y media.

 

Normalmente, la persona que acude por primera vez a una constelación individual, necesita una explicación o indicación de cómo se va a realizar el trabajo. En otros casos, la persona, cuando termina la constelación, necesita compartir alguna toma de conciencida de lo que ha sucedido durante la constelación. Por eso, hemos ampliado el tiempo a hora y media para que las personas se sientan acompañadas durante el proceso si lo necesitan pero dentro de un margen establecido. La constelación en sí dura entre 50 minutos y 1 hora.

 

La forma de pago varía según la modalidad elegida. Si la constelación individual:

 

- Se realiza de forma presencial, se puede abonar en efectivo el día de la constelación. No admitimos pago con tarjeta. O meditante transferencia bancaria al menos 3 días de antelación a la cita, enviándonos el justificante de pago.

 

- Se realiza de forma on line, se abona por transferencia bancaria al menos 3 días de antelación a la cita, enviándonos el justificante de pago. 

 

Imparte: Olga Mª González Barrado. Consteladora Familiar.

 

INFORMACIÓN : a través del correo electrónico aquaaura-madrid@outlook.com.

 

Si quieres concertar una cita, llámenos al 630624121 de lunes a a viernes.